Lo último

Representante de Gómez: “Nos ofrecieron un contrato de Primera B”

José Luis Gómez

Después de los dichos polémicos en los que Alejandro De Micheli, representante de José Luis Gómez, había afirmado que los dirigentes de Racing debían romper el chanchito para renovarle el contrato, el manager salió a aclarar: “Pedimos un contrato de B nacional y nos ofrecieron uno de Primera B. Merece algo que se ajuste a su realidad“.

Cuando José firmó su primer contrato se le prometió un incremento si jugaba el torneo. Incluso, jugó cinco partidos sin firma“, afirmó el encargado de manejar al lateral derecho en declaraciones con el diario Olé. Y agregó: “Antes de las Fiestas hablé con Víctor (Blanco). Hay buena voluntad de ambas partes, así que creo que con él habrá un acuerdo rápidamente”.

Por último, De Micheli cerró: “Está feliz en Racing y agradecido al apoyo de la gente”.

Comentarios

(24) Comentarios

  1. Roy Ro

    LO QUE ANTICIPE, ESTE HIJO DE UN CRUCERO LLENO DE PUTAS LE ESTA HACIENDO EL BOCHO AL PIBE QUE LAMENTABLEMENTE SE LO DEJA HACER PORQUE BRUNO ZUCULINI HAY UNO SOLO, INSISTO ESTE BASTARDO DE De MICHELI ES DE LA CONTRA...ES ROSA Y NOS ESTA SABOTEANDO, HAY QUE ECHARLO DE RACING, CUESTE LO QUE CUESTE.!!! VAMOS RACING CARAJO TODAVIA.!!!

  2. Agustin Omar Iglesias

    Ni que hubiesen salido campeones caras duras de mierda. Mercenarios que por guita te venden a su madre, su hija, y su mujer. Los representantes son una de las lacras más grandes que existen en el fútbol. Nadie discute que el pibe es bueno, tiene futuro, pero a RACING no le dejó absolutamente nada, terminó 19º en el campeonato. ¿Y todavía se creen con derecho a reclamar que? RACING te hizo conocido, te dio la oportunidad de jugar en primera en un club grande ¿y a la primera de cambio, con medio campeonato jugado, ya piden mejoras salariales? La verdad es que el fútbol está muy desvirtuado. Cualquier boludo se cree Maradona y pide aumento enseguida. Ojo no te pase como a Vietto que parecía Agüero el torneo pasado y éste último me recordó más a Santander. Cuando juegues bien 2 torneos seguidos en RACING vení a pedir plata cara dura, mientras tanto seguí demostrando que todavía no ganaste nada.... Primero RACING, que es de su gente, no tu bolsillo, sino tomatelas, ya encontraremos a otro... Ojo no te vaya a pasar también la de Centurion que ni suplente es afuera, ni se sabe en donde está, y pintaba para crack... Payasos... No se muerde la mano del que te da de comer....

  3. Omar Brendel

    ME HE TOMADO UN PEQUEÑO TRABAJO DE BUSCAR POR INTERNET PARA CONOCER BIEN A FONDO,QUIENES PUEDEN EJERCER EL ROL DE SER REPRESENTANTES DE LOS JUGADORES Y ESTE ES UN RESUMEN DE LO QUE HE AVERIGUADO.- LA F.I.F.A. INICIÓ LA ACREDITACIÓN DE LOS REPRESENTANTES EN EL AÑO 2001.- QUIENES ESTAN REALMENTE ACREDITADOS PARA EJERCER EL ROL DE REPRESENTANTE ? LOS ABOGADOS LEGALMENTE AUTORIZADOS POR EL EJERCICIO DEL DERECHO,DE ACUERDO CON LAS LEYES NACIONALES DEL PAÍS DE DOMICILIO.- SER PADRE,HERMANO O ESPOSA DEL JUGADOR.- EN EL CASO DE QUE EXISTAN PERSONAS QUE NO ESTÉN DENTRO DE ÉSTOS REQUISITOS ,DEBERÁN PASAR POR UNA PRUEBA ESCRITA EN BASE A REGLAMENTOS DE LA F.I.F.A......ADEMÁS,DEBEN DEMOSTRAR SU CAPACIDAD ECONÓMICA Y DEJAR UNA GARANTÍA BANCARIA DE 100.000 FRANCOS SUIZOS.- ESTOS REPRESENTANTES SE ADJUDICAN UN 4% A 10% SOBRE EL SALARIO ANUAL DEL JUGADOR. UN 10% A 20% SOBRE INGRESOS PROVENIENTES DEL DERECHO DE IMAGEN,Y LOS CONTRATOS DE PATROCINIO.- AHORA BIÉN,HASTA AQUÍ HICE UN RESUMEN DE COMO ES EL MANEJO DE ESTOS DELINCUENTES.- MI OPINIÓN ES QUE SI EL JUGADOR LE DA EL O.K. PARA QUE MANEJE LAS CIFRAS A SU ANTOJO,ES TAN COMPLICE O MÁS QUE SU REPRESENTANTE DE QUERER PERJUDICAR LA NEGOCIACIÓN.ESTE CHICO NO ES INGENUO O IGNORANTE Y SI REALMENTE QUIERE A RACING COMO EL DICE,DEBERÍA DE ACEPTAR LO QUE EL CLUB LE OFRECE Y NO TRATAR DE PERJUDICARLO....SOLAMENTE DEPENDE DE GÓMEZ PORQUE SUS PALABRAS Y SU FIRMA ES LA QUE VALEN. LA F.I.F.A. ES LA ÚNICA RESPONSABLE DE HABER CREADO ESTA REGLAMENTACIÓN,QUE SOLO SIRVE PARA DESTRUÍR LAS ECONOMÍAS DE LOS CLUBES.- A MÍ ENTENDER,ESTO DEPENDE EN UN 100% DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS JUGADORES PARA QUE PUEDAN LLEGAR A BUEN TÉRMINO EN RENEGOCIAR SUS CONTRATOS,PORQUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA Y LOS QUE ESTAMPAN SU FIRMA.-SALUDOS AKD-

  4. Horacio Bercetche

    Ademas de lo que tan claramente explicas, yo me pregunto si los clubes no tienen alguna herramienta adecuada tambien para defenderse ante este tipo de situaciones. De no ser asi, tener divisiones inferiores es un carma mas para los clubes, sabiendo de que el chico que llegue a primera, jugara dos o tres partidos y si anda bien ya hay que empezar a pensar que se va a ir y el representante comenzara a rondar los escritorios del club y a declarar ante los microfonos que le pongan adelante, toda la bateria de frases agresivas hacia el club con el unico fin de percibir una comision mas alta como consecuencia de su "extenuante labor". Me parece que en algun momomento el Club debera decir. Flaco aqui las cosas son asi, te gusta?..seguimos, de lo contrario no hay mas vidriera para vos. Gomez puede llegar a ser un muy buen jugador pero Racing ya es grande. No puede venir cualquier pibe o su representante a imponer condiciones que todavia no se ha ganado (Gomez no gano nada aun no??). Alguna vez hay que poner en practica alguna accion ejemplarizadora o poner bien alta alguna vara de resarcimiento economico. La verdad no se que puede hacerse, pero si estoy seguro que al Club le tiene que caber algun derecho importante mas alla de los formativos, porque invierte mucho dinero en los pibes, mucho mas que los representantes.

  5. Horacio Bercetche

    Concretamente yo lo colgaria a Gomez. Por mas proyeccion que tenga, alguna vez hay que invertir en un ejemplo que le sirva a los demas que qjuieran tomar ese camino. Al fin y al cabo es un 4, que si no quiere firmar, no juega ni el la novena hasta que termine su contrato. Que el representante le solucione el problema. Racing debe ser Racing.

  6. Jorge Arroyo

    LA VERDAD QUE SIEMPRE FUE PÉSIMA LA RELACIÓN CON ESTOS CHICOS. NO SABEN COMO MANEJARSE. TODAVÍA NO ESTA CONSOLIDADO EN PRIMERA Y YA QUIERE UN CONTRATO DE UN JUGADOR IMPORTANTE. ES TANTA LAS NECESIDADES DE ESTA GENTE QUE NO PUEDEN ESPERAR HASTA MAÑANA. TODO LO QUIEREN HOY. CADA DÍA EL FÚTBOL ESTA MAS PESETERO.NI SALIENDO CAMPEÓN (PIZZI) TE ASEGURAS QUE NO TE PLANTEN POR TRES MANGOS. ASÍ EL FÚTBOL SE VA MURIENDO DE A POQUITO, POQUITO. CHAU.

  7. Daniel Mo

    La ecuación es simple: actualmente tiene dos años de contrato y clausula de rescinción de 2.3 M de dolares limpios. Para que pagarle lo que este chupasangre pide si aunque le aumentemos la clausula despues se van por 2 o 3 millones igualmente (con suerte). ver ejemplos de las ultimas "ventas" de racing. No seamos bolu...

  8. Raul Figueroa

    Tiene contrato hasta mediados del 2015; vale decir el Sr.Blanco le tendrá que informar a este impresentable que el jugador vale eso "si" o Si", caso contrario que traiga 3.500.000 dolares que es la cláusula de rescisión del contrato y a otra cosa. Entiéndase bien si estos "mercenarios" van a manejar el Club estamos perdidos; gratitud a Merlo que dice "jugadores de valia" sino me quedo con lo que tengo o quieren seguir con los SAND-CAMORANESI-GIO MORENO - y tantos otros vende humo que hay en este mediocrísimo futbol local.-.

  9. Carlos Ruffet

    Y si no esta contento, que quede colgado, cuatro partidos y ya empiezan a poner condiciones. Para cuando la seriedad de un club grande. Mientras estan aca, np ganan nada, cuando se van, se llenan de guita y no nod dejan de las migas.

  10. Alberto Silva

    Estimado Omar, más allá deL dinero que perciban y si se quiere aplicar la legislación internacional al respecto el jugador de fútbol es un trabajador asalariado como cualquier otro, nadie delinque por delegar la decisión sobre las condiciones económicas a un tercero ni tampoco lo hace ese tercero por hacer una valoración subjetiva del salario a exigir, son las reglas, lo tomas o lo dejas, el jugador cumple con su tarea, en este caso como el que más, y al final decide si se queda o se va. Esto no se puede juzgar desde el sentimiento, ni esto ni ningún contrato. El fútbol es un negocio y entrar en él no es obligatorio. Si queres exigir respeto debes respetar, los dirigentes de Racing han sido un tremendo mal ejemplo en este y en todo sentido. Claro que no erraremos mucho si pensamos que detrás de ese mal ejemplo hay brutales negociados. FIFA es un estado independiente, si pasas a otros deportes te encontrarás con casos similares. La distracción cotiza en oro para la publicidad y la política, busca la génesis de la palabra "distraer" y ahí encontrarás todas las claves. Omar este es un tema demasiado profundo para tratarlo aquí. Si te gusta el fútbol debes mirar sin ver, o sea con el corazón y los ojos cerrados. Es el mundo de hoy. Un abrazo amigo.

  11. Luis Alfredo Palacios

    NO SE BORRARAN ESTE,COMENTARIO COMO LO HAN ECHO CON EL ANTERIOR, ME PARECE MUY BIEN QUE TE HAYAS ADENTRADO POR INTERNET ,SOBRE EL ASUNTO REPRESENTANTES.TAMBIEN DEBERIAS HACERLO COSA NO MUY DIFICIL,SI ESTAS DENTRO DEL CLUB,Y MUY DIFICIL DESDE TU LUGAR.PORQUE CON LOS CORRSPOMSALES SIEMPRE QUEDA ALGO EN EL CAMINO,.LOS DIRIGENTES ESPOECIALMENTE DE RACING NO SON NINGUN EJEMPLO, PERDIMOS JUGADORES POR DECIDIA, O POR NEGOCIADOS ME INCLINO POR ESTO,VENGO DICIENDO DESDE LA ASUNCION DE MOLINA,PODESTA,EL ARREGLO QUE TENIAN CON REPRESENTANTES,SI NO SE PARTICIPA SI NO SE ES SOCIO,SOLO IMPORTA QUE LA PELOTA ENTRE.,HABLANDO DE LOS MALES DEL FUTBOL,UNOS CUANTOS PERIODISTAS EUROPEOS,COLOCARON A LOS REPRESENTANTES Y EMPRESARIOS DE JUGADORES ,EN PRIMER TERMINO,ESTO LO LEI Y LO ESCUCHE HACE VARIOS AÑOS.Y NO ESTAN EQUIVOCADOS,EN EL FUTBOL ARGENTINO VAN A LA PAR CON LOS DIRIGENTES,NO SE SIO TODOS PERO NOSOTROS LLEVAMOS LA BANDERITA,WALTER TE HABRA ESCRITO LO QUE PASA, EN LA POLITICA DE RACING,DESDE ACA Y DESDE AFUERA Y NO ME REFIERO AL INTERIOR,NO LOGRAMOS NADA.RACING TENIA EN INFERIORES UN CENTRAL QUE PINTABA PARA CRACK,TAMBUSSI,JUGO EN PRIMER DE 4 ,PERO ERA EL FUTURO A MUY CORTO PLAZO TITULAR DE PRIMERA CONDICIONES LE SOBRABAN QUITE VELOCIDAD PARA IR A LOS COSTADOS,FUE CITADOI PARA LA SELECCION JUVENIL,QUEDO COMO TITULAR, SE METIO SU REPRESENTANTE.CON MARIN Y ESTE LO COLGO,SE PERDIO LA SELECCION, JUVENIL UN AÑO COLGADO.Y YA NO VOLIO MAS.A SER EL MISMO,DESAPARECIO.,TODO POR EL REPRESENTANTE HIJO DE MIL PUTAS,,SE BANCABA UN AÑO ,SELECCION ,PRIM,ERA DE RACING,Y A BC. QUE VINO A HACER NEGOCIO NO LE DURABA NADA Y SE HIBNA AFUERA.,EN LA MENTE DE LOS HINCHAS QUEDO,QUE MARIN Y EL REPRESENTANTES ERAN DOS MALAS PERSONAS NADIE ACLARO DESPUES NADA.

  12. Alberto Silva

    Luis, esto es increible, lees las opiniones de esta columna y no se puede creer, empezando porque el representante es un hdp, siguiendo conque al chico hay que colgarlo y de lo de Bruno Zuculini se habla del ejemplo del chico y nos tragamos el sapo de como se fue, de los dirigentes aquí nada. hablamos de racinguismo y no se cuantas cosas sentimentales mas pero de llegar al fondo de la cuestión ni cerca, de lo que dicen en irrompible academia de ponerle cabeza al tema nada de nada, para que?. Los jugadores para nosotros terminan siendo unos mercenarios hdp todos, Yacob por ejemplo, jugando me sacó canas verdes, pero ese es otro tema, lo dejaron ir y con una deuda millonaria en dls, antes de irse lo embarraron de todas las formas posibles, de chiripa me enteré que donó la mitad de lo que se le debe a las inferiores, por contrapartida sabemos que hay dirigentes que continúan en el club después del despelote Cogorno Molina a los fines de recuperar lo invertido, yo me pregunto, es tan difícil poner un poco de cabeza como se ha pedido? Luis, no le veo la salida a esto si eso depende de los socios e hinchas, con dos o tres toquecitos de parte de la cd vía contrataciones y algún arreglito para que hagamos una campaña modesta y ya volveremos al famoso estamos bien, recordemos de donde venimos y el el 2014 otra vez sopa. Un abrazo.

  13. Alberto Silva

    Osea que según vos si hubiésemos colgado a todo el plantel nos habríamos salvado de la quiebra. Tengo entendido que Racing es una Sociedad Civil sin Fines de Lucro y con responsabilidades indelegables desde el presidente hacia abajo, indelegables quiere decir máximos responsables, guste o no lo que ganan los jugadores son a todos los efectos empleados asalariados y los une a la institución un contrato laboral, renovarles no es obligación y que ellos acepten lo que se les ofrece tampoco, si el jugador te cumple, y Gómez hasta ahora lo hace como el que mas, lo lógico es que juegue, colgarlo no es ningún ejemplo. Zuculini se va en seis meses porque prefiere la oferta laboral de Inglaterra y nos la comemos tal como viene, Bruno y su representante no son culpables de vaya a saberse porque motivo se llegó a esas instancias, entonces es justo colgarlo a Bruno también?. Yacob acaba de informar que después de haberse ido como se fue dona la mitad de la deuda que Racing tiene con él, millonaria en dls, para las inferiores. Porqué no paramos la mano y tratamos de razonar sobre la realidad de nuestra situación?, o a Racing vienen todos los mercenarios hdp?, porqué yo tenía entendido que era gracias a nuestro orden y prolijidad institucional que figuras de "máximo nivel internacional" hacían cola en Av Mitre para que los contratáramos, Castromán, Ayala, y no sigo porque no vale la pena. Saludos en celeste y blanco.

  14. Horacio Bercetche

    Alberto Silva yo hable de UNA actuacion ejemplarizadora, y aclare tambien antes, que suponia que el Club deberia tener alguna herramienta (via contrato o lo que fuere) para no verse perjudicado por estas circunstancias. Si no hay ninguna defensa para el club, pregunto..para que tener inferiores si al final te vas a quedar con los jugadores de medio pelo?, los que pintan bien, te los llevan antes que empiecen a afeitarse. Despues eso de que Racing es una Asoc. Civil sin fines de Lucro, si queres lo podemos discutir, una cosa es lo que figura "pur la galerie", la otra es la realidad. Si no hay lucro (encubierto en este marco legal de la institucion) no hay crecimiento, ni siquiera mantenimiento de lo que hay.

  15. Alberto Silva

    Jorge, o yo entiendo muy poco de fútbol o Gomez está mas consolidado en primera que varios contratos millonarios, Pillud, Cahais, Miglionico, Corvalán, y agregá vos que todavía quedan para elegir. Bruno se va, culpa de quien?, de su ansiedad o de los que nos administran si asi se puede decir a lo que hacen. El fútbol está cada ves mas pesetero?, pero no te habras desayunado ahora por lo de Gomez, verdad? porque el famoso éxodo de jugadores del fútbol argentino con los mejores yéndose a Colombia y triangulando con Europa para dejar colgados a los clubes de acá fue a finales de los 40, hace casi 70 años. Objetividad y capacidad para resolver los problemas típicos de este negocio es lo que hace falta. Me imagino que a esta altura ya nadie supondrá que esto es algo distinto a un negocio, porque si no tenemos claro eso apaguemos y nos vamos. Un abrazo.

  16. Alberto Silva

    Horacio Bercetche hola Horacio, son muchos los intangibles que te hacen ser el destino deseado de futbolistas, y que por lo tanto te eximen de imponer castigos. Lo mas importante es la vidriera, hoy somos de 4ta, no campeonamos, no jugamos copas, no peleamos nada que de prestigio, en Europa no nos conoce ni el loro, Boca, River, Estudiantes, Velez, Lanús, NOB y ahora San Lorenzo por lo del Papa, incluso Independiente nos llevan gran ventaja, la de Riber y Boca es inconmensurable, y lo segundo es la seriedad y aquí ya ni figuramos, Yacob acaba de donar la mitad de lo que el Club le adeuda, Ayala cobró una carrada de dls por no jugar, Castromán idem, se sabe como llegaron multitud de jugadores con C. Lombardi, y unas cuantas cosas mas que no son ninguna carta de presentación atractiva para nadie, pero de esto viven los jugadores y van donde los aceptan. Salvo Bruno Zuculini los demás en cuestión por la posibilidad de irse poca historia tienen en las inferiores, me refiero a Gomez, Vietto y Roger Martinez que planteó irse. Hoy leyendo sobre los problemas en River me enteré que la barra brava cobra porcentajes a los representantes de jugadores juveniles y otras cuestiones ya relacionadas con parte de los honorarios del cuerpo técnico, y creo que de esto muy pocos deben estar libres. Ahora vos querés castigar a un jugador que llega al Club hace poco, se destaca, es junto a Saja el mejor rendimiento del plantel y en un ambiente como el de Racing, con un soberano despelote institucional en el medio del cual se destapa una promesa millonaria a Pellettieri, y te insisto tu idea es castigarlo porque te plantea ganar mas, así a vos te parezca mucho nunca lo va a ser si lo comparás con otros contratos de tipos que no juegan y mejor que no lo hagan. No Horacio, eso es humo, al menos según mi criterio, y no estoy nada seguro de que esto no termine en otra salida de esas en las que el único perjudicado fue el Club y los demás forrados. Estimado Horacio, creo que utilizamos la palabra lucro de formas diferentes, vos te referís a obtener un superavit que en una sociedad civil sin fines de lucro nadie puede llevarse fuera de la sociedad sino invertirlo en una capitalización via incremento del patrimonio, esa capitalización es lo opuesto a lucro, y si hay lucro personal eso es un delito, que esto es para la galería? a mi no me lo parece, que se afane dinero? no me consta pero tampoco hace falta, casi lo podría jurar. Hermosa chala. Saludos.

  17. Walter Tolosa

    Horacio Bercetche me parece que el único momento donde el club puede ponerse realmente firme y poner condiciones es cuando firma primer contrato ; hasta allí no ha jugado o si lo ha hecho es contados minutos por lo que nadie puede saber que va a pasar (ni el club ni el jugador) ;por eso creo debiera hacerse un contrato por 5 años con un sueldo mínimo, que se incremente por partido o minutos jugados (una especie de actualización por rendimiento) si juega todos los partidos del mes cobra el promedio de lo que cobran el resto del plantel si no juega porque el técnico no lo ve bien cobra un sueldo mínimo que no comprometa las finanzas, esto sumado a una cláusula de rescisión alta te cubre ; si el jugador explota y tiene rendimientos que lo hacen titular pasa a cobrar el promedio de lo que cobran los que juegan y no hay mucho para plantear por parte del representante, (podes agregarle que en caso de lesión se toma el promedio del ultimo mes o algo por el estilo) por otro lado un contrato por 5 años te da un año o año y medio para que explote 2 años para que juegue y lo vendes cuando todavía le quedan 2 años de contrato o renegociás con 2 años de contrato vigente lo que te da el margen para imponer alguna condición porque 2 años parado en fútbol es una eternidad y ningún jugador va a bancarse esa situación o acepta una venta o acepta la renegociación del contrato

  18. Horacio Bercetche

    Walter Tolosa esta bien lo que decis, es una opcion a tener en cuenta, seguramente habra otras y todas deberan ser utilizadas segun las circunstancias que rodean la relacion (jugador, representante, necesidades del club, pretensiones)Lo que yo percibo es que hasta ahora el Club es literalmente usado, forma al chico desde los 10 hasta los 18 a#os, a muchos hasta con colegio, psicologa, nutrisionistas. PFs, Tecnicos y cuando la "estrellita" da sus primeras luminosidades...el repre dice, quiero un contrato de Primera A, no de Primera B, y Racing recibe si no se adecua a las pretensiones de la estrellita, las migajas de los derechos formativos...Es muy posible que haya algun vacio legal, sabemos que la FIFA es un planeta aparte, no forma parte de la Tierra, es otra constelacion. Pero el derecho es uno y debe alcanzar tambien al Club para resarcirlo, no ya para que obtenga un lucro, sino que pueda cubrir esos 8 o 10 a#os en los que invirtio en el chico...en fin..da mucha tela para cortar, pero quizas el intercambio de ideas sirva para que se vaya gestando una nueva organizacion, seria, prolongada en el tiempo, sino como me comentaba Alberto Silva seremos como vulgarmente se dice "el ultimo orejon del tarro". Abrazo rancinguista

  19. Jorge Arroyo

    VIETTO PARECÍA QUE DESPEGABA Y SE CAYO,DE PAUL PARECÍA QUE DESPEGABA Y SE CAYO. EL QUE DESPEGO FUE ZUCU Y SE VA. SI ESTE CHICO DESPEGA SE VA, PERO QUE SE BANQUE CON LO QUE LE PUEDE PAGAR EL CLUB, PARA ESO LE DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN PRIMERA. QUIEREN LA CHANCHA Y LOS VEINTE.NO JODAMOS, ESTO NO ES SAN LORENZO QUE ENGRUPE A LOS TÉCNICOS CON LAS COPAS,EL FUTURO DEL CLUB,LA PROYECCIÓN ETC. EL PATÓN (SIEMPRE PEDÍA UN FANGOTE PARA FIRMAR CONTRATO) QUIERE ENTRAR EN LA HISTORIA Y ACEPTA UN CONTRATO PEDORRO.NUNCA GANO NADA EN ARGENTINA,GANO AFUERA Y EN ECUADOR. VIENE POR EL BRONCE. ESA ES LA ASTUCIA DEL DIRIGENTE COMO SE MUEVE EN FAVOR DEL CLUB, SACANDO A LAS PERSONAS LO MEJOR EN FUNCIÓN DEL BIENESTAR DEL CLUB .ACÁ ES AL REVÉS LA GENTE SE LLEVA LO MEJOR A COSTA DEL CLUB.SIEMPRE EL INTERÉS PERSONAL SOBRE EL INTERÉS DE LA INSTITUCIÓN.SI EL PRESIDENTE ESTA PENSANDO EN RECUPERAR LA PLATA QUE PUSO, SI PIENSA EN EL HOTEL Y SUS NEGOCIOS, ES MUY PROBABLE QUE LOS DOS REFUERZOS IMPORTANTES QUE PIDE MERLO NO LLEGUEN Y QUE OTRA VEZ SOPA. CHAU Y FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS LOS RACINGUISTAS DE LEY.

  20. Luis Alfredo Palacios

    Alberto Silva Mensionaste lo que hizo Yacob,,y no lo soco a la luz..,es obvio que es dificil enterarse,pero si cuando llego a Argentina ,en un reportaje ,conto como lo tenian,a el Cahtru y un par mas era enfermantre, eso lo dijo publicamente,los dirigentes lo escracharoin de todas forma y lo dije mil veces me trataron de soberbio, y de que creia saberlas todas ,y que les tengo que contestar ,porque tambien eramos viudas de Yacob.,El pibe jugo lesionado porque le rogaban.la misma lesion que Vietto,no se opero y se le hizo cronica.,no se ahora porque esta jugando y muy bien.Que hbria que decirles a esos socios,que con esa mente atrofiada,alcahueta y manejable ,Racing va a seguir alli...Ojala te lean Alberto Silva.,te llaman profe con justa razon ,pero no aprenden.un abrazo..

  21. Fernando Carlos

    Horacio Bercetche yo creo que ya se tomó una actitud así con Pelletieri, y no sirvió de nada. Lo que hay que hacer es aprender a hacer contratos, los jugadores y, muy en particular, sus representantes, tienen toda la avidez de lucro que una institución civil no posee o no debería poseer. Se negocia con pirañas, A este pibe hay que darle el contrato que pide poque tiene poder de reventa. Y ojo con los marcadores laterales, no salen buenos cuatros (y mucho menos buenos tres) todos los días. Este muchacho jugó tres veces lo que juega Pillud, cobrando el diez por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos Tweets