De Olivera: "Tenemos que ganar el clásico"
El arquero de Racing, Jorge De Olivera, aseguró que Independiente y Racing llegan en iguales condiciones para el choque del Domingo. Y también se refirió al reconocimiento de los hinchas debido a sus buenas actuaciones.
Fue la gran excepción. En tiempos en los que el equipo de Racing no exhibió buenos rendimientos, él se destacó. Y con la misma seguridad que despejó cualquier peligro bajo los tres palos, el arquero Jorge de Olivera aseguró: “el único resultado que sirve es ganar contra Independiente”.
Para el arquero, el Rojo no llega mejor que Racing. “Los dos estamos iguales. Además, este partido es un clásico y no importa mucho como llegan los equipos, si somos punto o banca no importa, tenemos que ganar el clásico”, opinó.
Y además reiteró que el objetivo del grupo es que los tres puntos el domingo se queden en casa. “Es cierto que no vivimos la mejor situación y nadie se imaginaba este momento. Si somos punto o banca no importa, a esta altura del torneo y de local tenemos que ganar”, sostuvo.
El arquero se mostró lleno de expectativas ante lo que será su primer clásico de Avellaneda. “Siempre es lindo poder ser protagonista de un clásico como este, es lo que uno sueña desde chico. Y agregó: “Ojalá que podamos rendir como queremos, para darnos una alegría nosotros y a la gente”.
Además, De Olivera ahondó en su observación sobre el equipo conducido por Américo Gallego. “Ellos vienen de sacar un empate que lo terminaron festejando por cómo se había dado el partido, pero sabemos que no es un equipo fácil”, comentó.
Para el arquero existe un aspecto clave a la hora de salir a la cancha el domingo. “Tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros y no tanto en el rival”, explicó.
Luego de la desprolíja salida de Pablo Migliore, el técnico Caruso Lombardi había asegurado que su arquero era Pablo Santillo. Pero, tras dos partidos como titular, el ex Banfield sufrió una lesión y la custodia de los tres palos académicos quedó en manos de De Olivera. El ex Chicago debutó ante Arsenal aunque fue un partido en el que no tuvo demasiado trabajo. Pero en el encuentro siguiente, demostró todo su potencial y fue la figura de Racing en la igualad en uno ante Gimnasia de La Plata. Y también tuvo intervenciones destacadas en el 0-0 frente a San Lorenzo.
Debido a su desempeño, el arquero de 27 años ya se ganó el cariño de los hinchas. “A mí me pone muy contento que me aplaudan, siempre es lindo el reconocimiento, pero no me aíslo del momento que está viviendo el grupo”, afirmó.
“Estoy disfrutando mucho este paso tan grande que di y las cosas me están saliendo bien. Pero lo que todos queremos es que a Racing le vaya bien”, sostuvo con franqueza. Como ya quedó demostrado, si La Academia logra salir adelante seguro que De Olivera tendrá mucho que ver.
- Por: Racing.com.ar
-
Tweet
- Esta noticia fue leida 39 veces
- Ver más noticias de la categoria "Entrevista"
