Ingresar

 

NICOLÁS OROZ: “SI NO LOS DEJAN JUGAR, SE VAN A SENTIR INCÓMODOS”
  • 1
    Me gusta
  • 52
    Comentarios
  • 3907
    Vistas
03/04/2018 - 10:38
NICOLÁS OROZ: “SI NO LOS DEJAN JUGAR, SE VAN A SENTIR INCÓMODOS”

Nicolás Oroz dejó Racing a principio de año, pese a que Coudet pretendía contar con él para el comienzo de su ciclo, buscando cambiar de aire luego de un semestre complicado en el cual no encontró continuidad con Diego Cocca a la cabeza. Hoy, a préstamo en el O´Higgins de Chile, el volante ofensivo de 24 años habló con Racing.com.ar sobre el partido que va a disputar Racing ante la U por Copa Libertadores. Cree que la clave del partido pasará por cómo la Academia podría presionar sobre la tenencia de su rival.

 

¿Qué tipo de equipo es la U de Chile?

-La U de Chile es un equipo que intenta jugar desde abajo, siempre sale jugando y lo hace muy bien. Desde la salida, intenta dejar mano a mano a sus delanteros, si bien también son atacantes fuertes en el juego aéreo como para disputar bolas largas, tratan bien la pelota por abajo y crean espacios de esa manera. Si Racing presiona bien y le saca la pelota, se van a desesperar.

 

¿Qué cosas del juego de la U pensás que pueden complicar a Racing?

-Por ahí la tenencia de la pelota que tiene la U puede complicar a Racing. Pero Racing es un equipo que presiona mucho y desde ahí puede desesperar a la U. Si no los dejan jugar se van a sentir incómodos y creo que Racing ahí tendría media batalla ganada.

 

¿Con qué jugadores habría que tener cuidado?

-Para mí Pinilla y Soteldo son jugadores peligrosos, no se si jugaran pero es muy probable. Es un buen equipo en general, pero ellos dos son los más determinantes. Son los que más pueden llegar a lastimar.

 

¿Creés que Racing se puede llevar los tres puntos de Chile?

-Racing tiene un equipazo. Tiene mucha jerarquía y una idea de juego rejuvenecida que trajo el nuevo técnico. Se lo ve muy bien, puede llevarse los tres puntos.

 

¿Cómo ves el equipo a la distancia y qué te parece el momento de Lautaro?

-Con lo poco que he visto, porque acá no pasan todos los partidos, lo veo bien a Racing. Presiona mucho, con ganas, con muchos jugadores de jerarquía que han llegado y le están haciendo muy bien al equipo. Todo eso se suma al gran nivel de Lautaro que no es ninguna novedad. Me alegra mucho todo lo que le está pasando y espero que pueda seguir cumpliendo logros individuales y grupales.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
52 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS