Ingresar
VAMOS ACADÉ. Racing eliminó a Corinthians y está en Cuartos de la Sudamericana
  • 0
    Me gusta
  • 68
    Comentarios
  • 6325
    Vistas
20/09/2017 - 23:53
VAMOS ACADÉ. Racing eliminó a Corinthians y está en Cuartos de la Sudamericana

Racing avanzó en la Copa Sudamericana y lo hizo dejando en el camino a un duro rival como Corinthians. El partido en el Cilindro terminó 0-0 y la Academia se metió entre los ocho mejores gracias al empate con gol de visitante que consiguió en Brasil.

 

Corinthians tuvo el control de la pelota en el comienzo del partido, luego lo emparejó Racing y a ambos les faltó lo mismo durante todo el primer tiempo: profundidad.

 

Los dos apostaron al orden y la intensidad. Las áreas casi no las pisaron y, así, desde un tiro libre encontraron las primeras aproximaciones: Sergio Vittor exigió a Cassio y el remate de Jadson pasó cerca del palo.

 

A los 36, la Academia tuvo la más clara: guapeó Enrique Triverio entre los centrales, quedó frente al arquero y cerró con lo justo Pablo Castro. No hubo más en una etapa inicial a puro nervio.

 

El desarrollo no se modificó en el complemento. Racing se aproximó a los 11 con un derechazo de Diego González, que controló bien Cassio, mientras que Corinthians sumó un problema a su búsqueda a los 20 por la infantil expulsión de Rodriguinho (recién había ingresado) por un violento planchazo al Pulpo.

 

A los 32, Cassio se quedó con el zurdazo de Triverio. Pese a la ventaja numérica, el equipo conducido por Diego Cocca no salía de su libreto original. Corinthians no se acercaba a Gastón Gómez.

 

Jo dejó con nueve al Timao en el final y Racing ya no sufrió más. Hizo algo que no podía desde hacía mucho tiempo, mantener el cero, y eso le permitió meterse en los cuartos de final.

 

Racing enfrentará a Libertad de Paraguay en la próxima ronda. Un rival muy duro, pero con el sueño intacto. ¡Vamos Academia!

 

Fuente: TyC

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
68 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS