Ingresar

 

“VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL”
  • 0
    Me gusta
  • 14
    Comentarios
  • 1267
    Vistas
13/09/2018 - 18:42
“VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL”

Pese a que el objetivo en este semestre era la Copa Libertadores, Racing se encuentra puntero de la SuperLiga tras la eliminación del torneo continental. Diego Milito, manager de la Academia, se entusiasma con el torneo local por el equipo que se formó.
"Me gustaron mucho las declaraciones del cuerpo técnico y de los jugadores de ponerse el traje de candidatos. Necesitamos y debemos pelear en el torneo hasta el final", agregó el ex delantero en la entrevista para ESPN FC. 
Aunque este no era el objetivo principal del plantel. "Lamentablemente nos tocó quedar afuera de los dos objetivos que teníamos, como la Copa Argentina y la Libertadores", cerró la idea.
Con respecto a Lisandro López, Milito dijo que el delantero tiene cuerda para rato y él no sera el encargado de convencerlo para que se quede. "La despedida de Lisandro no será a fin de año, estoy convencido que tiene cuerda para rato", expresó el Principe.
Por último, opinó que Ricardo Centurión tiene muchas cosas para cambiar y mejorar, pero que es un buen chico y demasiado profesional en la institución.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
14 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS