Ingresar
UN PUNTO. Racing igualó con Newell's como visitante
  • 2
    Me gusta
  • 39
    Comentarios
  • 5553
    Vistas
02/12/2017 - 22:55
UN PUNTO. Racing igualó con Newell's como visitante

Newell's estuvo dos veces arriba con goles de Luis Leal y Brian Sarmiento de penal, pero la Academia, interinamente conducida por el Lagarto Fleita, emparejó a través de Lautaro Martínez y Lisandro López.

 

El portugués Luis Leal abrió la cuenta a los 11 minutos tras un córner de la izquierda que lo encontró en absoluta soledad. El delantero metió un cabezazo limpio en el área chica y venció al arquero Juan Musso. Ocho minutos más tarde apareció la joya de la Academia, Lautaro Martínez, para nivelar el marcador. Martín Ojeda la cambió toda y encontró el colombiano Andrés Ibargüen por la derecha quien, de volea, sacó el centro al medio del área y le sirvió el tanto de cabeza a Martínez.

 

A la media hora de partido, el árbitro Ariel Penel cobró una inexistente falta de Miguel Barbieri sobre Víctor Figueroa dentro del área. Brian Sarmiento cruzó su disparo y cambió por gol la pena máxima.

 

Renzo Saravia ejecutó un tiro libre desde la derecha, metió el balón en el corazón del área y el capitán de la Academia metió un cabezazo de pique al piso que volvió a poner el marcador igualado, resultado que sería el definitivo.

 

Racing sigue sin poder meterse en zona de copas internacionales y quedó en la ubicación 16 con 13 puntos, a 11 de los líderes Boca y San Lorenzo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
39 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS