Ingresar

 

"TRAER A UN JUGADOR COMO MARCELO DÍAZ ANTES ERA CASI IMPOSIBLE"
  • 0
    Me gusta
  • 1
    Comentarios
  • 3099
    Vistas
14/10/2018 - 15:09


En dialogo con el "Diario Olé", Diego Milito dejó claro que tener un jugador como Marcelo Díaz es algo de lo cual La Academia debería enorgullecerse:

-Dos jugadores que han ganado rápidamente influencia, como Marcelo Díaz y Pol Fernández, llegaron casi de rebote. Está claro que también interviene la suerte en la búsqueda de refuerzos.

- "Es difícil decir que llegaron de rebote, porque el mercado muchas veces te va dando diferentes opciones. Es verdad que el caso de Marcelo Díaz resulta emblemático, porque llegó por la lesión de Mauricio Martínez, que demanda mucho tiempo de recuperación. Cuando fuimos a buscar al Chelo se abrió la posibilidad. Antes era casi imposible, de hecho el Chacho lo había querido en Central y no lo pudo lograr. Esta vez se dio todo: la decisión de Puebla de negociar y el deseo del jugador de venir. Toda la jerarquía que muestra la conocíamos de sobra. Con Pol fue diferente: estaba en carpeta, lo veníamos evaluando. Y podría haber llegado incluso si se hubiese cerrado la incorporación de Allione porque buscábamos un jugador con sus características. Lo de Allione nos hizo acelerar la gestión".

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
1 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS