Ingresar

 

TRABAJO EN EQUIPO. Coudet: 'Milito y yo buscamos lo mejor para Racing'
  • 0
    Me gusta
  • 5
    Comentarios
  • 3083
    Vistas
07/02/2018 - 20:47
TRABAJO EN EQUIPO. Coudet: 'Milito y yo buscamos lo mejor para Racing'

Eduardo Coudet charló en TyC Sports, mostró que tiene una buena relación con Diego Milito, evitó opinar sobre una posible convocatoria de Lautaro Martínez a la Selección Argentina, pero aclaró que se lo merece.


"El hecho de tenerlo siempre te hace ver otras cosas. Es un gran chico que se manejó de gran forma con esto de tener el peso de las luces todos los días. Quiero que tenga la posibilidad y ojalá se le pueda dar. Trataré de ayudarlo lo más que pueda para que su rendimiento sea lo más optimo y tenga las chances de ir. Voy a ayudarlo en todo lo que pueda para que si se le presentara la chance, lo haga de la mejor manera", explicó Coudet sobre Lautaro Martínez y la Selección Argentina.


Además, Coudet le dejó un mensaje a los dirigentes: "Ojalá se quedé hasta junio del 2020. Espero que podamos sostener lo que en un principio se habló: que si tenemos la suerte de pasar la primera fase de la Copa, podamos tenerlo hasta fin de año. Siempre soy optimista para todo".


El entrenador de Racing también dejó en claro que trabaja en conjunto con Diego Milito para lo mejor del club: "Milito y yo somos tipos con carácter, pero buscamos lo mejor para Racing. Los dos tenemos en claro que lo más importante para crecer es decir lo que uno piensa", cerró Coudet.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
5 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS