Ingresar

 

SIGUE ABIERTA LA ENFERMERÍA
  • 0
    Me gusta
  • 60
    Comentarios
  • 2604
    Vistas
15/05/2018 - 10:33
SIGUE ABIERTA LA ENFERMERÍA

Ya lo había dicho Coudet después del partido con Arsenal: Racing llegaba al tramo final del semestre con la reserva del tanque. Ya había sufrido las distensiones de Piovi, Donatti y Sigali, y -más recientemente- la sobrecarga de Mansilla y el desgarro de Nery Dominguez. Sin embargo, ayer dos jugadores más le sumaron nuevos dolores de cabeza al técnico: Lisandro López y Renzo Saravia. 

 

El capitán pidió el cambio debido a una contractura en el aductor de la pierna derecha, mientras que el lateral no pudo salir a jugar el segundo tiempo debido a una sobrecarga en el biceps femoral de la izquierda. A ambos jugadores les realizarán estudios médicos durante este martes para evaluar los grados de las lesiones. No obstante el técnico ya adelantó que no los cuenta para el partido del próximo jueves, contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina. 

 

A estas lesiones se suman las molestias de Zaracho y Barbieri. En la conferencia de prensa después de la derrota, Coudet confesó que el médico le había dicho en el entretiempo que el juvenil no podría jugar más de 15 minutos en el segundo tiempo. Por la necesidad -sostuvo el técnico- jugó media hora y fue reemplazado. Barbieri, en tanto, sintió una molestia en su rodilla en la previa al tercer gol del Sabalero pero tuvo que seguir en la cancha porque ya no había más cambios. 

 

Este martes por la tarde el plantel volverá a entrenarse y allí el Chacho evaluará el estado de sus jugadores. Más allá de esto, el técnico sabe que tendrá que recurrir a toda su inventiva para armar el equipo que visitará el Florencio Sola el jueves. Es que la enfermería académica hoy trabaja a tiempo completo y parece no querer cerrar sus puertas. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
60 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS