Ingresar

 

SIGALI Y ARIAS, CONFIADOS
  • 0
    Me gusta
  • 30
    Comentarios
  • 2451
    Vistas
06/08/2018 - 23:02
SIGALI Y ARIAS, CONFIADOS

En las últimas horas, la peor noticia llego para el mundo Racing. Alejandro Donatti será baja por una distensión muscular en el partido del próximo jueves frente a River por la Copa Libertadores. Su compañero en la saga central Leonardo Sigali afirmó que es un momento vital para apoyar al saguero y que se cuenta con un gran plantel para poder suplir la baja.


Su reemplazante podría ser Lucas Orban y Sigali expresó que se lleva muy bien con el ex Tigre y es un buen momento para el jugador que nunca pudo mantener una regularidad desde su llegada al club.


En cuanto al enfrentamiento con el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el ex Godoy Cruz enfatizó que “en el medio de River cualquier jugador puede jugar pero tenemos que dominarlo nosotros. Nuestro fuerte pasa por ahí”.


Por otra parte, Gabriel Arias dijo que el plantel no tiene excusas al estar en un club grande. “River es un rival difícil. Pero confiamos en los nuestros. Tenemos jugadores de mucha jerarquía. Va a ser un lindo cruce”, concluyó el arquero que tendrá su debut con la Academia el jueves desde las 19:30 en el Cilindro.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
30 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS