Ingresar

 

SE CONOCEN. Nery Domínguez, de 'traicionado' a pedido por el Chacho Coudet
  • 0
    Me gusta
  • 19
    Comentarios
  • 10656
    Vistas
09/01/2018 - 19:58
SE CONOCEN. Nery Domínguez, de 'traicionado' a pedido por el Chacho Coudet

En el verano de 2016, Nery Domínguez fue noticia con audio que escandalizó a Rosario. Acusó a los dirigentes de Central de sobornar a Diego Ceballos y manifestó que Coudet le soltó la mano. Hoy se reencontrarán en Racing ya que es el nuevo refuerzo del equipo.

 

"El técnico me dijo que iba a pelear con los dirigentes para que me paguen lo que yo pedía. Me decía 'yo voy a empujar contra la dirigencia', pero de un día para el otro me soltó la mano. Me sentí un poco traicionado", decía el volante, que después de su paso por Independiente jugará esta temporada en Racing por expreso pedido del Chacho.

 

Independiente decidió no hacer uso de la opción de compra de cuatro millones de dólares por el mediocampista central quien, luego de superar la revisión médica, será jugador de la Academia, donde volverá a ser entrenador por Eduardo Coudet y con quien charló largamente para venir a Racing.

 

El volante, cuyo pase pertenece al Querétaro, jugará por un año a préstamo en la Academia y se suma a Neri Cardozo y Leonardo Sigali como refuerzos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
19 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS