Ingresar
RESPUESTA. El 'Pulpo' González se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Pillud
  • 1
    Me gusta
  • 61
    Comentarios
  • 21059
    Vistas
11/11/2017 - 09:10
RESPUESTA. El 'Pulpo' González se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Pillud

El mediocampista de Racing justificó la decisión del DT de probar variantes y fue crítico con el rendimiento individual y del equipo.

 

"Molesta ser el primer cambio" había manifestado Iván Pillud ayer por la tarde en dialogo con Jogo Bonito, una declaración que hizo mucho ruido en Racing y tuvo repercusiones horas después, cuando Diego González fue entrevistado en el programa radial Racing en La Uno, que se emite por AM 1240, "Si hay tantos cambios es porque nosotros los provocamos. Uno tiene que hacerse cargo. Si a mí me sacan es porque estoy haciendo algo mal. Hay que mostrar ganas" expresó el volante central, al ser consultado por el tema.

 

El 'Pulpo' se mostró preocupado por el nivel del equipo y los bajos rendimiento individuales "Debemos ser autocríticos para mejorar porque podemos estar peor" explicó y, siguiendo la linea, agregó "El que no esta al 100 por ciento que levante la mano y salga del equipo. Las decisiones del entrenador hay que respetarlas y cada uno sabe el lugar que ocupa".

 

Por otra parte, también expresó su disconformidad por la poca convocatoria que tuvo el homenaje a los campeones del mundo de 1967 en el último fin de semana "A los hinchas que fueron el sábado solo para ver el partido y no el homenaje les digo: "No entienden nada". Deberían aplaudir a todos los campeones del mundo, esa es la historia buena de Racing" concluyó.

 

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
61 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS