Ingresar

 

VICTORIA DE LA RESERVA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA
  • 0
    Me gusta
  • 88
    Comentarios
  • 3062
    Vistas
15/04/2018 - 15:10
VICTORIA DE LA RESERVA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA

El equipo del Lagarto Fleita ganó 1 a 0 ante el Halcón de Varela en el Tito Tomaghello con gol de Facundo Espósito. Buen triunfo de visitante para Racing que lleva 2 victorias consecutivas.

En el primer tiempo fue el local quien manejó los tiempos del partido aunque le faltó profundidad en ataque. La Academia sufrió la lesión de Julián López sobre el final de la primera etapa. En su lugar ingresó Facundo Gutiérrez. Con la entrada del "Facha", Racing ganó en tenencia y manejo.

En el inicio del complemento se vio lo mejor del conjunto de Avellaneda en donde emergió la figura de Alexis Cuello. Promediaba la segunda parte cuando Facundo Gutiérrez tomó la pelota, metió un pase profundo que rompió a la defensa del rival, Augusto Lotti se escapó por derecha y tiró el centro para Facundo Espósito que pateó, tapó el arquero, y en el rebote el "Tanque" la mandó a guardar.

Luego del gol, y ya con Gonzalo Córdoba en cancha en reemplazo de Juan José Cáceres, Racing se replegó. Defensa se venía y la Academia aguantaba. Fleita y Arano veían que el medio no podía contener los ataques del Halcón, y mandó a la cancha a Enzo Peralta por Facundo Espósito, que salió del campo ovacionado, tal como había sucedido la semana anterior en el Tita.

Sobre el final llegaron más emociones. Brian López cortó un ataque rival, el árbitro le quería sacar la segunda amarilla, pero López no se lo permitía y el juez le sacó roja directa. Había una excusa para la actitud del mediocampista. La semana que viene la Academia viaja a Rosario, de donde es oriundo el "Turro".

En la siguiente apareció Gastón "Chila" Gómez es todo su esplendor. Requena pateó desde el borde del área, el marplatense tapó pero dio un rebote largo. El área estaba colmada de jugadores y la pelota le quedó a uno de Defensa que pateó y "Chila" volvió a tapar. La pelota se fue para la izquierda en donde estaba el 3 del Halcón. Cuando parecía que no había otra alternativa que el gol, Gómez apareció a pura reacción y mandó la pelota al córner.

Racing tuvo una más ya en tiempo de descuento. Contragolpe con ventaja numérica. Primero se lo erró Cuello, después Lotti y luego Córdoba. Ya no hubo tiempo para más y fue victoria para la Academia. En la próxima semana viaja a Rosario para enfrentarse a Central. Mirá el detalle del partido:

 

RESERVA

DEFENSA Y JUSTICIA 1-0 RACING

Formación: Gastón Gómez; Matías Escudero, Manuel Sánchez de León, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Juan José Cáceres, Brian López, Julián López, Alexis Cuello; Augusto Lotti y Facundo Espósito.

Cambios: Facundo Gutiérrez x Julián López - Gonzalo Córdoba x Juan José Cáceres - Enzo Peralta x Facundo Espósito.

Gol: Facundo Espósito

DT: Juan "Lagarto" Fleita

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
88 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS