Ingresar

 

RACING YA ESTÁ EN ROSARIO
  • 0
    Me gusta
  • 76
    Comentarios
  • 3148
    Vistas
21/04/2018 - 20:31
RACING YA ESTÁ EN ROSARIO

Racing ya se encuentra en Rosario, dónde enfrentará al canalla con la intención de presionar para volver a meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Teniendo en cuenta que la Academia viene de jugar entre semana ante Vasco da Gama y que volverá hacerlo el próximo jueves ante el mismo rival, Chacho Coudet eligió preservar a algunos de sus jugadores habitualmente titulares para que estén al 100% en el próximo compromiso. 

 

La ausencia más llamativa será la de Lautaro Martínez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. El crack de la Academia viene de romper una agria racha de sequía y el entrenador prefirió guardarlo, junto a Lisandro López que ni siquiera fue citado para este partido. La delantera estará integrada por el relegado Enrique Triverio y Brian Mansilla, que de a poco volvió a meterse en la consideración de Coudet. Meli tendrá una nueva chance en el mediocampo, reemplazando a Neri Domínguez, y por delante de él, jugará la misma línea de volantes que viene de vencer a Vasco: Solari, Zaracho (de nivel superlativo) y Centurión. 

 

En limpio, el equipo que saldrá a la cancha en el Gigante de Arroyito formará de la siguiente manera: Musso; Saravia, Sigali, Schlegel, Pillud; Meli; Solari, Zaracho, Centurión; Triverio y Mansilla. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
76 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS