Ingresar

 

RACING SE ESTIRA POR ZELARRAYÁN
  • 0
    Me gusta
  • 19
    Comentarios
  • 5036
    Vistas
09/07/2018 - 15:05
RACING SE ESTIRA POR ZELARRAYÁN

Lucas Zelarrayán es el mediapunta que desvela a Coudet en este mercado de pases. Lo quiere a toda costa, y por eso lo llama prácticamente todos los días, al igual que Renzo Saravia, que supo ser su compañero en Belgrano y con quien el Chino mantiene una amistad. Pero la realidad marca que ese operativo de seducción carece de sentido a estas horas, porque al volante de Tigres no hace falta convencerlo de nada: quiere jugar en Racing. Las únicas trabas son las altas pretenciones económicas que tiene el club mexicano dueño de su pase, valuado en ocho millones de dólares. 

 

La Academia ya había hecho una primera oferta de dos millones y medio de dólares que fue inmediatamente desestimada por Tigres. Pero hoy, al aire de la "Oral Deportiva" por Radio Rivadavia, Víctor Blanco confirmó que Racing mandó una nueva y jugosa oferta por el ex jugador de Belgrano: seis millones de dólares por el 100% del pase, cifra que en Avellaneda consideran límite. 

 

Los mexicanos están estudiando esa oferta, a la par de que intentan cerrar un refuerzo estelar para sus filas. En caso de que ese refuerzo se concrete, Tigres bajaría sus exigencias y las chances de que el Chino se ponga la camiseta de la Academia crecería. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
19 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS