Ingresar
Racing no pudo en Córdoba y cayó ante Belgrano
  • 95
    Me gusta
  • 110
    Comentarios
  • 7908
    Vistas
19/03/2017 - 16:40
Racing no pudo en Córdoba y cayó ante Belgrano

La Academia tuvo un flojo segundo tiempo y fue derrotado 2 a 0 por el 'Pirata' con goles de Jorge Velázquez y Fernando Marquez.

 

Luego de un buen primer tiempo donde contó con chances claras para abrir el marcador gracias a las buenas maniobras individuales de Gustavo Bou y Lautaro Martinez, Racing estuvo muy lejos de su mejor versión y Belgrano lo tuvo a su merced en el complemento, una corrida de Lucas Melano que dejó atrás a Emanuel Insua, de pésima actuación, encontró a Velazquez ingresando solo por el medio que conectó el centro atrás y marcó el 1 a 0 del local a los 4 minutos del mismo.

 

La reacción del equipo de Cocca nunca llegó, el DT intentó torcer la historia apostando a los ingresos de Mansilla, Fernández y Cuadra, sin embargo, poco cambio y Facundo Marquez derrumbó las últimas esperanzas de conseguir el empate a 7 minutos del final.

 

Racing estuvo lejos de las expectativas generadas en la previa del partido y cayó ante uno de los rivales de peor ubicación en la tabla. Ahora solo resta esperar que Boca, lider del Torneo, no consiga un triunfo cuando reciba a Talleres esta tarde y deje a La Academia más relegada en la lucha por el Torneo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
110 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS