Ingresar
Pillud en conferencia: 'No pensamos en la ventaja que tiene Boca'
  • 289
    Me gusta
  • 76
    Comentarios
  • 5539
    Vistas
18/04/2017 - 12:52
Pillud en conferencia: 'No pensamos en la ventaja que tiene Boca'

El defensor de Racing habló con los medios luego del entrenamiento de esta mañana y palpitó la reanudación del duelo de mañana ante Tigre.

 

"Sabemos lo que propone Tigre, haber ganado en Junín nos da confianza" expresó Iván Pillud este mediodia en conferencia de prensa, donde se mostró crítico por la dificultad del equipo de mantener el arco en cero "Tenemos que mejorar en lo defensivo, la meta que tenemos los defensores para mañana es que no nos conviertan" explicó.

 

El lateral destacó el nivel de Lautaro Martinez y la facilidad que tuvo para adaptarse al equipo ante la necesidad de reemplazar a Licha "Tiene un futuro muy grande y por suerte lo tenemos en el club, ir al Mundial es una linda oportunidad para él. Perderemos un jugador importante" confesó.

 

Por otra parte, se refirió al regreso de Lisandro, que podría este fin de semana o el próximo y expresó su deseo de mantenerlo junto a Lautaro en el equipo "Los delanteros están pasando un gran momento, el DT va a tener un trabajo complicado. Me gustaría que jueguen los tres" admitió.

 

Por último, lamentó el asesinato al hincha de Belgrano y se sumó al pedido de justicia "Esperamos que pongan mano dura a quien corresponda" sentenció y concluyó despreocupado por lo que le suceda al puntero "No pensamos en la ventaja que tiene Boca" concluyó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
76 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS