Ingresar

 

OJEDA DE ARRANQUE
  • 0
    Me gusta
  • 20
    Comentarios
  • 3111
    Vistas
13/04/2018 - 14:16
OJEDA DE ARRANQUE

 

Entre lesionados y suspendidos, esta tal vez haya sido la semana más desafiante que ha tenido Chacho desde que es técnico de Racing.

 

Consciente ya, desde el arranque de la semana, de las bajas de Saravia y Sigali por suspensión y de Donatti por una sobrecarga, Coudet puso el miércoles de arranque a Lucas Orban en el táctico, con el objetivo de que fuera titular contra el equipo de Vojvoda. Sin embargo, el central, que arrastra una pubalgia, sintió dolores y por eso el jueves, en la práctica de fútbol, el técnico se terminó de inclinar por el Polaco Schlegel. 

 

Y este viernes, cuando el entrenador creía que los dolores de cabeza ya habían pasado, se encontró con otros dos tocados: Diego González y Gonzalo Piovi se entrenaron aparte también por sobrecargas (en la cara posterior del muslo derecho y en el recto anterior del muslo izquierdo, respectivamente) y quedaron descartados para el partido con Defensa. En lugar del Pulpo, el técnico  eligió a Martin Ojeda, ya que guardará a Zaracho para el partido del jueves por la Copa. De esta manera, el ex Ferro volverá a ser titular después de haber estado desde el minuto 0 contra Godoy Cruz en Mendoza. 

 

En definitiva, los 11 de Racing el sábado serán: Musso, Pillud, Barbieri, Schlegel, Soto; Ojeda, Meli, Cardozo, Centurión; Lisandro y Lautaro.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
20 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS