Ingresar
NUEVO PUESTO. Mauro Dobler: 'Saja me enseño mucho sobre como manejar grupos'
  • 0
    Me gusta
  • 5
    Comentarios
  • 6649
    Vistas
10/11/2017 - 19:39
NUEVO PUESTO. Mauro Dobler: 'Saja me enseño mucho sobre como manejar grupos'

El nuevo entrenador de arqueros de inferiores, Mauro Dobler, pasó por Racingmaníacos Radio para contar detalles de su nueva etapa en Racing.

 

“Me fui algo dolido del club, dejé amigos como Lugüercio, Aued, Licht y quise devolverle algo al club. Desde Racing se enteraron de que quería trabajar como entrenador de arqueros y me contactaron” expresó Dobler sobre su regreso a Racing.

 

Doble formó parte de la 'Academia' durante cuatro temporadas y explicó cual será su función en su regreso: “En principio, trabajaré con los chicos de reserva pero la idea es trabajar con otras categorías también”.

 

El ex arquero destacó al ex capitán de Racing, Sebastián Saja, con quien compartió plantel en su estadia en el club “Es un fenómeno, lo tuve como compañero. Me enseñó mucho, sabe manejar grupos. Es un señor” aseguró.

 

“Me fui en 2012 y cuando volví al Tita hace poquito, el cambio es increíble. Los resultados están a la vista: las canchas, la ropa, se nota mucho lo que creció el club", cerró Dobler sobre cómo encontró al club desde su etapa como jugador.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
5 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS