Ingresar
No descartan que Lautaro Martínez juegue el Mundial Sub 20
  • 176
    Me gusta
  • 33
    Comentarios
  • 7292
    Vistas
16/05/2017 - 18:41
No descartan que Lautaro Martínez juegue el Mundial Sub 20

Este martes la delegación de la Selección Sub 20 llegó a Jeonju para dispitar el Mundial de la categoría y se esperará si Lautaro Martínez estará en condiciones o será dado de baja para el campeonato.

 

Fernando Batista, ayudante de campo de Claudió Úbeda explicó la situación de Lautaro: "Se le hará mañana (miércoles) un estudio médico, somos muy cautos. Tuvo una fractura de tabique y fisura de traquea. Verán si está para el campeonato o no".

 

"Todavía no pensamos en convocar a otro. Esperamos que se recupere Lautaro. Hasta el jueves tenemos tiempos, 48 horas antes de comenzar el torneo, de llamar a otro. Pasaron tres días desde la lesión", agregó el Bocha.

 

"El golpe fue en la nariz, el rival le da un rodillazo, pequeña fractura y de golpe le hace mover la traquea y se le produce una fisura. En el momento nos asustamos. Lautaro va a todas, lo conocen. Pensamos en la salud del jugador. Si el médico nos dice que no está para jugar, no jugará", aseguró, en el programa radial Cómo te Va. La lesión se produjo en el amistoso que Argentina goleó 5 a 0 a Vietnam.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
33 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS