Ingresar
Miguel Colombatti demandó a Racing
  • 11
    Me gusta
  • 56
    Comentarios
  • 10461
    Vistas
19/04/2017 - 17:35
Miguel Colombatti demandó a Racing

En las últimas horas trascendió que el ex futbolista reclama la suma de 2,4 millones de pesos y apuntó al mal trato de los dirigentes.

 

“Colombatti pide 2.400.000 pesos. Hasta hace dos años cobraba 50.000 pesos mensuales sin una tarea fija. Le ofrecimos darle una función más firme y bajarle la suma. No quiso y se considero despedido. Le ofrecimos pagarle la indemnización en cuotas y tampoco quiso. Estaba en relación de dependencia desde la época de Molina (ex presidente)” informaron desde el club según Racing de Alma.

 

El ex volante de La Academia trabajó en el club durante ocho años donde cumplia una función de nexo entre la Primera y las Inferiores y lo echaron a principios del año pasado “En enero (2016) me lo comunicaron y en abril lo pusieron en práctica legalmente. Y me echaron. En ese lapso, me habían ofrecido un arreglo, pero fue todo un verso para justificar lo que hicieron y llevarme a un conflicto. Me dejaron sin trabajo y sin ganas de hacer nada” comentó en Clarín.

 

“Uno entiende que a veces se pueden terminar los procesos, pero me molestaron las formas, nos echaron sin justificativos, cuando nuestros grupos de trabajo fueron exitosos, hay otros ídolos que se fueron mal, sobre todo en el fútbol amateur” había manfiestado en Racingmaniacos Radio en su momento “El proyecto era traer ex jugadores, pero el trato fue malo. Cuando Blanco llegó al club no sabia quienes eran los jugadores, él cree que inventó a Racing, pero el club tiene 114 años de historia” agregó, duro.

 

     

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
56 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS