Ingresar
Marcelo Meli: 'Un buen partido con Boca para llegar bien al clásico'
  • -2
    Me gusta
  • 83
    Comentarios
  • 6434
    Vistas
08/11/2017 - 20:50
Marcelo Meli: 'Un buen partido con Boca para llegar bien al clásico'

Con Boca a 15 puntos y con dos partidos fundamentales por venir (el Xeneize e Independiente), Marcelo Meli entiende que Racing tiene que levantar el nivel. "Son varios partidos en lo que no venimos encontrando el mejor funcionamiento del equipo", expresó, al tiempo que agregó: "Es normal que la gente se enoje, no sacamos buenos resultados". 

 

Además el ex volante de Colón y Boca no se apura en pensar en el clásico de Avellaneda. "Para llegar bien al clásico necesitamos tener antes un buen partido en la Bombonera". Y admitió: "Son importantes esta clase de partidos, nos motiva más, nos da un plus".

 

Luego de todo lo que se  habló sobre la relación de Diego Cocca con los jugadores, Meli no ahorró palabras. "Uno puede tener diferencias con el técnico, es imposible que coordine con 30 jugadores. Pero para eso están las charlas y las que tuve yo con Diego fueron todas positivas". Por último, en diálogo con Closs Continental, el volante no olvidó la eliminación de la Sudamericana. "Para la gente fue un golpe durísimo quedar fuera de la Copa", cerró.

 

Fuente: diario Olé

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
83 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS