Ingresar

 

MALA NOTICIA. Lautaro Martínez se iría antes de lo pensado
  • 0
    Me gusta
  • 46
    Comentarios
  • 11399
    Vistas
08/02/2018 - 21:29
MALA NOTICIA. Lautaro Martínez se iría antes de lo pensado

Racing tenía la esperanza de que Lautaro Martínez sea vendido pero se quede hasta diciembre para jugar la Copa Libertadores, sin embargo, Inter, el equipo que está más cerca de ficharlo, lo quiere para el arranque de la temporada europea.


"Está todo encaminado para que Lautaro se vaya al Inter de Milán. En un 99 por ciento va a jugar en el Inter", afirmó Rolando Zaraté, uno de los representantes del delantero de Racing.


Más tarde, Beto Yaqué, el otro representante de Lautaro, aseguró en Racingmaniacos Radio que se irá al Inter en junio: "Lautaro se va en junio. Lo están hablando los dirigentes, pero es muy difícil que siga hasta diciembre porque Inter empieza las copas y lo quieren sí o sí", aseguró Yaqué.

 

"Muchos tuvieron interés en Lautaro, pero el Inter fue más allá de todo. Le demostró más que un interés y eso a él lo sedujo mucho. Más allá que la voluntad de él fue no irse por la cláusula, nosotros hicimos lo imposible para que esto suceda. Yo me saco el sombrero con Víctor Blanco porque ha manejado esta situación de la mejor manera. Es un número uno", agregó Yaqué, quien confirmó que Diego Milito tuvo una parte importante en la negociación, al igual que Pupi Zanetti.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
46 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS