Ingresar

 

LISANDRO: “ES MEJOR QUE NOS CRITIQUEN PORQUE NO PODEMOS SOSTENER LO BUENO QUE PORQUE SOMOS UN DESASTRE”
  • 0
    Me gusta
  • 66
    Comentarios
  • 3528
    Vistas
15/05/2018 - 19:18
LISANDRO: “ES MEJOR QUE NOS CRITIQUEN PORQUE NO PODEMOS SOSTENER LO BUENO QUE PORQUE SOMOS UN DESASTRE”

"El partido fue malo por todo lo bueno que mostramos este semestre", abrió la conferencia Lisandro López, aceptando la derrota y sin quitarle méritos al rival. "Hicimos posible algo que parecía un sueño y fallamos en el final", dijo, dolido, pero valorando el buen juego y los resultados obtenidos bajo el mando del Chacho Coudet. Sobre su salida tempranera, explicó que padece una sobrecarga en el aductor derecho que le fue generando dolor progresivamente: "Sentí que era el momento de dejarle el lugar a un compañero que sí esté al cien por cien".

 

Para Lisandro, Racing tiene muchas cosas por corregir, sobre todo en la lectura de los momentos. "Hay momentos para presionay, para ir al frente y para replegarse y contragolpear. Creo que contra Colón fallamos en la lectura", señaló el capitán. "Forjamos una identidad muy buena que a la gente le gusta y a nosotros nos ahce sentir cómodos, por eso creo que en el próximo semestre vamos a poder hacer un Racing mejor el próximo semestre", explicó. "Es mejor que nos critiquen porque somos buenos y no podemos sostenerlo y no porque somos un desastre", opinó luego de su análisis. 

 

Por último, habló sobre la posibilidad de sumar un título con el club. "Ojalá este año se pueda dar ese campeonato que tanto quiero y que le debemos a la gente", expresó con una sonrisa de oreja a oreja. "Tenemos un plantel competitivo y un cuerpo técnico ambicioso que quiere ganar en todas ls canchas", agregó. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
66 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS