Ingresar

 

LICHA Y ZARACHO EN VIVO
  • 0
    Me gusta
  • 1
    Comentarios
  • 631
    Vistas
12/09/2018 - 18:12
LICHA Y ZARACHO EN VIVO

Luego del entrenamiento matutino pensando en el partido del próximo domingo frente a Lanús, el Capitano Lisandro López y su hijo pródigo del plantel, Matías Zaracho, dialogaron para los seguidores académicos, a través de una transmisión en vivo de Facebook e Instagram.
En medio de una ronda de mates y una charla distendida de más de 40 minutos, el '15' y el '28' respondieron todas las preguntas que le acercaron los hinchas en las redes sociales.
¿Quién fue el mejor jugador que vieron con la celeste y blanca?, preguntó uno. Zaracho no dudó y respondió: "Gio Moreno y Óscar Romero". Licha, sin dudar agregó instantáneamente: "Y Lautaro Martínez".
Además, otro de los temas en qué ahondó la charla fue sobre los hobbies del plantel, para locual Lisandro habló de manera detallada acerca de la pesca y aclaró que lo suyo no es el manejo de grupos, dando a entender que una vez que se aleje definitivamente de las canchas su futuro no va a estar vinculado al mundo del fútbol, por lo menos desde la dirección técnica.
Mediodía divertido en Avellaneda, mientras se sigue pensando en avanzar pasos agigantados en la Superliga e intentar sanar de algún modo la gran herida que dejó la Copa, los muchachos se tomaron un momento para distenderse y aflojar cargas, mientras la cima de la tabla lo sigue esperando en soledad.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
1 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS