Ingresar
LIBRE. Giovanni Moreno dispuesto a irse de China a fin de año
  • 0
    Me gusta
  • 57
    Comentarios
  • 17454
    Vistas
12/10/2017 - 08:27
LIBRE. Giovanni Moreno dispuesto a irse de China a fin de año

El talentoso mediocampista colombiano esta dispuesto a volver a Sudamericana antes del comienzo del mundial de Rusia 2018.

 

El colombiano siente que cinco años jugando en la Superliga China, donde es ídolo y figura en Shangai, es suficiente para su carrera, y más pensando en el próximo Mundial, donde cuenta con elevadas chances de participar.

 

El enganche de 31 años que pasó Envigado, Atlético Nacional y Racing había expresado a mitad de año que “Si tuviera la oportunidad de volver a Argentina o irme a otro país, lo tendría que consultar primero con mi familia, y ya después decidiríamos lo que mejor nos convenga”. 

 

Su regreso a Sudamerica tomó mayor fuerza en las últimas fechas de Eliminatorias donde fue parte de las convocatorias de José Pekerman y posterior a la clasificación afirmó que volvería al contienente para asegurar un lugar en la lista de Rusia 2018.

 

Ante estas declaraciones, el primer equipo en apuntarse fue Atlético Nacional, que intentará cerrar el fichaje del colombiano antes de fin de año ¿Se anotará Racing?

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
57 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS