Ingresar

 

LAUTARO: “PARA REEMPLAZARME TIENEN QUE IR A BUSCAR A BOU”
  • 0
    Me gusta
  • 69
    Comentarios
  • 4853
    Vistas
11/04/2018 - 23:50
LAUTARO: “PARA REEMPLAZARME TIENEN QUE IR A BUSCAR A BOU”

Aunque no haya nada firmado, ya es de público conocimiento que Lautaro Martínez está casi vendido al Inter de Milán y que a Racing le ingresará una abultada cantidad de dinero por el porcentaje de la ficha que posee del bahiense. Lógicamente, con el traspaso de la figura de la Academia que asoma en el horizonte, no admitir que tanto los dirigentes como los hinchas están pensando en quién podría ser su reemplazante sería un absurdo. 

 

En una entrevista que Lautaro le brindó al programa partidario Racing 22 (Radio Cítrica FM 88.5), se le consultó acerca de quien considera que sería un buen candidato a ocupar el puesto de delantero y figura que dejará vacante. Y el delantero de la Academia no gambeteó la pregunta y se la jugó por un ex compañero. "Cuando me vaya tienen que ir a buscar a Gustavo Bou para reemplazarme", afirmó el jugador recientemente convocado a la Selección Argentina. 

 

Junto a la Pantera, Lautaro Martínez hizo dupla en 15 partidos entre el 2016 y el 2017 y marcó cinco goles, mientras que el actual delantero del Tijuana anotó cuatro. Con esa delantera, Racing obtuvo 11 victorias, un empate y tres derrotas. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
69 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS