Ingresar

 

LA VUELTA DE MELI
  • 0
    Me gusta
  • 13
    Comentarios
  • 1330
    Vistas
13/04/2018 - 14:15
LA VUELTA DE MELI

Ya lo había anunciado Coudet en conferencia de prensa: en algún momento de abril iba a empezar a rotar el equipo, debido a la gran cantidad de partidos, entre torneo y Copa, y la necesidad de no exigir a los jugadores. Y si bien el técnico ha decidido no darle descanso a varios jugadores al mismo tiempo  para no resintir la estructura, este sábado empezará a tocar algunas piezas. 

 

En ese sentido, Marcelo Meli volverá a jugar desde el arranque, en reemplazo de Nery Dominguez, que está tocado y será preservado para el partido de Copa. El volante de 25 años no juega como titular en Racing desde el 4 de noviembre del año pasado, en el 1 a 1 contra Talleres en el Cilindro. Ese día Meli compartió la mitad de cancha con Zaracho y fue reemplazado cerca del final del partido por Oroz. En la previa de aquel partido, se celebró el aniversario número 50 de la final contra el Celtic en Montevideo.  

 

El ex Colón, Boca y Sporting de Lisboa jugó 9 partidos en esta Superliga y fue titular 3 veces (Talleres, Atlético tucuman y Banfield) 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
13 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS