Ingresar
La historia del equipo de España que lleva el escudo de Racing en su camiseta
  • 0
    Me gusta
  • 17
    Comentarios
  • 13714
    Vistas
07/09/2017 - 17:47
La historia del equipo de España que lleva el escudo de Racing en su camiseta

Miguel Coira es un formador de futbolistas, con experiencia en Venezuela y sobre todo fanático de Racing. Lleva varios años radicado en España y formó una escuela de fútbol en Madrid, al que le puso de nombre La Academia 2M12. Los equipos participan en los torneos de la Federación de Fútbol de Madrid y enfrentan a rivales como Real Madrid, Atlético de Madrid y Alcorcón. La camiseta es blanca y celeste y tiene el escudo de Racing, con los laureles de la selección española. 

 

Por supuesto, hay chicos argentinos, españoles y de otras nacionalidades que llevan la camiseta en cada partido.

 

"Arrancamos en la última categoría regional. Este año ganamos tres ascensos y estamos haciendo un equipo para la máxima categoría autonómica. Todos los años dos o tres futbolistas se van para clubes como el Madrid, el Atlético, Valencia, el Getafe o el  Rayo Vallecano. Yo quiero representar a la Argentina y a mi Racing amado", cuenta Coira. 

 

Además, el argentino, que se formó junto a Ramón Maddoni (histórico descubridor de futbolistas del club Parque), fue premiado en 2010, cuando España fue campeón del mundo. "Me dieron el trofeo al mejor formador de canteras de equipos no profesionales de Madrid. Compartí la noche con Vicente del Bosque, el técnico de España", recuerda Coira, siempre pendiente del equipo de Diego Cocca. 

 

                       

 

Fuente: Olé

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
17 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS