Ingresar
Javier Bustos habló sobre la recuperación de Licha y Grimi
  • 404
    Me gusta
  • 65
    Comentarios
  • 11700
    Vistas
21/04/2017 - 08:27
Javier Bustos habló sobre la recuperación de Licha y Grimi

El preparador físico de Racing dio detalles de la forma de los jugadores en Racingmaniacos Radio. Además, puntualizó en la recuperación de Licha y Grimi.

 

"Bou esta pasando un momento increíble, tuvimos la suerte de coincidir con él. Ojalá tenga la posibilidad de jugar en la Selección Argentina" expresó Javier Bustos por AM 1450, sumándose a los elogios que esta recibiendo el goleador de Racing en las últimas semanas "Tanto él como Acuña están capacitados para hacerlo" agregó.

 

En cuanto a la recuperación de Lisandro, tema central para el hincha de Racing explicó "Está en la etapa final de la recuperación. Queremos que esté bien cuando vuelva. Cuando veamos que esté con la fluidez necesaria para jugar, va a estar" siguiendo la linea del DT, qué manifestó en repetidas ocasiones que la idea es no apurarlo.

 

Por otra parte, también se refirió a Leandro Grimi, quien lleva un largo periodo de inactividad pero su regreso también está próximo "Está en la fase 2 de la recuperación, cerca del alta deportiva. Le falta poco" confirmó.

 

Para finalizar, el profe tiró una buena noticia relacionada a la infraestructura del club "Estamos terminando el gimnasio nuevo con elementos que llegan desde Estados Unidos" contó antes de despedirse.

 

                       

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
65 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS