Ingresar
IMPORTANTE TRIUNFO. Racing goleó a Temperley en el Cilindro
  • 1
    Me gusta
  • 104
    Comentarios
  • 5988
    Vistas
09/09/2017 - 21:33
IMPORTANTE TRIUNFO. Racing goleó a Temperley en el Cilindro

Racing venció 4-1 a Temperley en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha N° 2 de la Superliga Argentina y en un encuentro importante para levantar el ánimo tras la derrota en Copa Argentina y a la espera del cruce con Corinthians en Conmebol Sudamericana.

 

Diego Cocca cambió el sistema, volvió a jugar con 5 defensores y se vio otro encuentro. A pesar del dominio en la primera parte, Temperley complicó en más de una ocasión, pero fue Racing el que abrió el resultado en el final del primer tiempo, tras un saque largo de Juan Musso y que aprovechó Enrique Triverio luego de un error del arquero visitante.

 

En la segunda parte aparecieron el resto de goles. Matías Zaracho, de gran encuentro, amplió la ventaja a los 19', Sergio Vittor se lució con un golazo de tiro libre a los 27', Ramiro Costa descontó a los 36' y Andrés Ibarguen cerró el resultado final por 4-1 a los 40'. A pesar de no marcar ningún gol, Lisandro López fue una de las grandes figuras de la noche.

 

En la próxima fecha, Racing visitará a Banfield y con 4 puntos en el torneo ahora apunta a su otro objetivo del semestre: Conmebol Sudamericana. El miércoles se enfrentará en un duro partido al Corinthians en Brasil.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
104 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS