Ingresar
Hevia: 'Me encantaría que Miguel Jiménez me diga quienes son la Secretaria Técnica que trabaja, según él, hace dos años'
  • 1
    Me gusta
  • 12
    Comentarios
  • 5404
    Vistas
05/12/2017 - 19:16
Hevia: 'Me encantaría que Miguel Jiménez me diga quienes son la Secretaria Técnica que trabaja, según él, hace dos años'

Leandro Rodríguez Hevia, candidato a Presidente de Racing, respondió a las declaraciones que hizo el actual vicepresidente, Miguel Jiménez, en Racingmaníacos Radio.

 

"Me encantaría que Miguel Jiménez me diga quienes son la Secretaria Técnica que trabaja, según él, hace dos años. Quién hace scouting, quien elige refuerzos, cómo lo hace" expresó Hevía en Esto es Racing, por AM 770, donde criticó fuertemente al oficialismo "Cocca dijo que Patiño fue traído por Blanco. Blanco dijo que lo trajo Cocca. Cuando algo sale mal, nadie se hace cargo de la criatura. Todos los que veíamos Reserva sabíamos que Lautaro iba a explotar. Una Secretaria técnica no te permitiría perderte de un Bou, Acuña, y Lautaro, y que se vayan enojados con la dirigencia. Los contendría a nivel club y económico" explicó.

 

El candidato a Presidente aseguró diferenciarse de sus competidores, Víctor Blanco y Matías Gainza Eurnekian, por considerarse "Próximos al socio" y remarcó "Tenemos el origen en la popular. Tenemos la visión de la gente a la que le cuesta el mango para ir a la cancha. No bajamos de un helicóptero a meternos en Racing".

 

Haciendo referencia a su proyecto aseguró "Consideramos que se puede volver al canje de plateas (cómo se hizo en la C) para aquellos socios que durante 10 años pagaron en término. Cómo un reconocimiento. La cuota social debería incluir más actividades para hacer. El club no le da nada al socio para participar" y agregó "Presentamos un proyecto que comprende canchas de entrenamiento sobre calle Milito, pileta techada y climatizada, confitería y hacer el Cilindrito con vestuarios. La inversión es de 70 millones de pesos. El valor de dos Meli..."

 

Por otra parte, criticó el poco presupuesto para los deportes amateur y concluyó "Racing tiene solo al Futsal Femenino en primera. El presupuesto del deporte es el sueldo de una jugadora de River. Se mantienen ahí, competitivas, por voluntarismo. Futsal, Voley y Básquet, en mi gestión, tienen que estar en Primera División".

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
12 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS