Ingresar
HAY QUE APROVECHAR. Corinthians no llega en un buen momento
  • 0
    Me gusta
  • 89
    Comentarios
  • 7834
    Vistas
11/09/2017 - 20:09
HAY QUE APROVECHAR. Corinthians no llega en un buen momento

Tras un comienzo arrollador en el Brasileirao, con 20 fechas invicto, Corinthians perdió 3 de los últimos 4 partidos que jugó en la Liga Brasileña y espera a Racing este miércoles con algunas dudas.

 

Corinthians es el cómodo líder en Brasil: 50 puntos en 23 partidos y 7 de ventaja sobre el segundo Gremio. Sin embargo, esta situación se debe a su comienzo excelente de año.

 

El 18 de agosto cayó 1-0 con Vitoria (hoy en descenso) como local y cortó una racha de 34 partidos sin perder. Luego venció por la mínima a Chapecoense de visitante (en descenso directo) y luego cayó 1-0 como local ante Atlético Mineiro y 2-0 como visitante ante Santos en su última presentación en el torneo.

 

En la Conmebol Sudamericana 2017, Corinthians debutó con Universidad de Chile en la Primera Fase. Se quedó con la clasificación por un global de 4-1: 2-0 en Brasil y 2-1 en Chile.

 

En la segunda fase eliminó a Patriotas de Colombia. De visitante le costó mucho en tierras colombianas y logró un 1-1 en el último minuto en el partido de ida. En Brasil cerró la serie con un triunfo por 2-0.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
89 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS