Ingresar
Gastón Diaz: 'Con Cocca mi cabeza hizo un clic y hoy me siento muy contento'
  • 383
    Me gusta
  • 28
    Comentarios
  • 10201
    Vistas
16/02/2017 - 12:38
Gastón Diaz: 'Con Cocca mi cabeza hizo un clic y hoy me siento muy contento'

El mediocampista de Racing  se refirió a la falta de continuidad en los últimos meses y confesó que tuvo ganas de irse. Además, se mostró motivado y con expectativas de quedarse con el puesto en la banda derecha.

 

"Traté de demostrarle al técnico que quiero estar entre los 11. Quiero volver al nivel del 2014, el gol contra Independiente y los minutos que tuve en cancha me dan esperanzas para seguir de titular" contó Gastón Diaz esta mañana en Esto es Racing, por AM 570. El 'Gato' arrancó como titular la segunda era de Cocca y espera mantenerse en el puesto pese a la llegada de Marcelo Meli.

 

"El 2016 fue un año raro en lo personal. Sin continuidad vas perdiendo confianza. Con Ricardo (Zielinski) había empezado bien. Después de la lesión, perdí terreno, el Ruso me dejó de lado después de la pelota que perdí contra Estudiantes que derivó en el gol" analizó el 'Gato' acerca de los últimos 6 meses en el club y confesó "Con Zielinski pensaba en irme para tener continuidad. Todo cambió. Cocca me llamó para que siga y mi cabeza hizo un clic. Hoy me siento muy contento".

 

DIaz manifestó que se encuentra cómodo como volante por la banda derecha pese a que en muchas ocasiones lo hizo como lateral "Quiero tener más llegada y más goles, estoy trabajando en eso. No busco otra posición pero si me necesitan de lateral no tego problemas en hacerlo" expresó.

 

En cuanto a esta nueva etapa del DT analizó "Cocca está diferente, va perfeccionándose año tras año. Vino con mentalidad ganadora. Se ve un 4-2-4 en ataque. Cocca quiere que haya mucha gente para terminar la jugada. Transmite positivismo y esas ganas de seguir consiguiendo cosas. No nos daremos por vencido en el torneo" cerró.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
28 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS