Ingresar
FUERTE DISCUSIÓN. Mal momento entre Vittor y Musso
  • -1
    Me gusta
  • 68
    Comentarios
  • 16649
    Vistas
13/11/2017 - 20:32
FUERTE DISCUSIÓN. Mal momento entre Vittor y Musso

Víctor Blanco admitió que Sergio Vittor y Juan Musso discutieron fuertemente durante la práctica del último viernes, que fue a puertas cerradas.


"Fue un tema del viernes, en un entrenamiento. Cuando jugábamos al fútbol, recriminarnos y gritarnos en una cancha era normal. Queda ahí. Puede pasar en el profesionalismo. Por los momentos que se vienen... Tiene que ver con eso", dijo el dirigente.


"Todo cuando aparecen estos temas se agrandan un poco. La relación de los jugadores con los técnicos está bien. Alguno se siente mal por estar afuera y son profesionales y deben entenderlo", agregó Blanco en Closs Continental.


Una de las versiones indicó que la discusión llevó al técnico Diego Cocca a mandar a los dos futbolistas al vestuario, pero eso no fue confirmado.


Además, Blanco se refirió a la situación del plantel y realizó una fuerte autocrítica. "Estamos conformes con el trabajo de Cocca, no con los resultados. Con tres jugadores menos hubiésemos estado normal. Hay jugadores que no pudimos ver. Racing tiene un plantel muy grande y con chicos de inferiores de muy buen nivel, como Cuadra, Zaracho, Mansilla... Trajimos jugadores de más. Pero no podemos decir que fue un fracaso".


Fuente: diario Olé y Closs Continental

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
68 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS