Ingresar

 

"ESTOY 100% DESDE LO FÍSICO"
  • 0
    Me gusta
  • 4
    Comentarios
  • 1273
    Vistas
07/11/2018 - 11:35


Alejandro Donatti habló ayer en El Show de Racing (Radio del Pueblo AM 830) y explicó una de las cuestiones que mantienen en vilo a todo el público académico, saber cuándo vuelve a la zaga central :"Ya estoy 100%, disponible para jugar. ojalá pueda jugar el domingo. Igualmente estamos todos con la idea del Chacho", aclaró el defensor.

 

Con respecto al extenso lapso que le tomó volver a estar en condiciones desde el aspecto físico, el santafesino contó que lo afectó mucho desde lo anímico, y por eso explotó en llanto aquella noche en el estadio de Argentinos Juniors.

 

A pesar de los malos momentos que le tocó vivir a raíz de las lesiones, Donatti siempre recalca que la gente de Racing te anima y te levanta constantemente, y eso hace que tenga un plus sobre las demás hinchadas: "El trato que tiene el público conmigo y con mi familia es excepcional. Siempre voy a estar agradecido por todo esto", sentenció.

 

Sin la presencia de Alexis Soto -por lesión- y con Eugenio Mena todavía con su lesión en el talón, Donatti recobra chances de volver al once titular, y Lucas Orban sería una variante por el lateral izquierdo. ¿Será nuevamente el patrón de la defensa académica inamovible, como lo era para el Chacho hasta hace un mes atrás?

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
4 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS