Ingresar

 

EL SUEÑO DE TODOS. Neri Cardozo: 'Tenemos un plantel para ser campeón de América'
  • 0
    Me gusta
  • 51
    Comentarios
  • 7934
    Vistas
08/03/2018 - 12:56
EL SUEÑO DE TODOS. Neri Cardozo: 'Tenemos un plantel para ser campeón de América'

El mediocampista Neri Cardozo, de buen nivel en Racing, confesó que le gustaría tener una revancha en Boca, que igual está feliz en Racing, sueña con la Selección y hasta habló de Mauricio Macri.

 

“Me gustaría tener una revancha en Boca, pero no es que lo busco. Ahora estoy muy feliz en Racing que me abrió la puerta para jugar en Argentina. Tenemos un plantel para ser campeón de América”, declaró Cardozo en diálogo con AM 790.

 

Y confesó: “Tuve ofertas de Estudiantes, San Lorenzo y Godoy Cruz, pero siempre quise jugar en la Academia por su gente. Algunos periodistas se quedaron sorprendidos por mi nivel".

 

Por su parte, el mendocino aseguró que si hubiese regresado uno meses antes al país hubiera tenido un lugar en las giras de la Selección Argentina previas al Mundial de Rusia 2018. “Soy consciente que Jorge Sampaoli se fijó en mí. Ojalá se pueda dar y tener una chance en la selección. Se podría haber dado si llegaba en junio del año pasado”, reconoció.

 

Por último, a Cardozo le consultaron sobre los cánticos en contra del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y repudió los actos de violencia verbal: “Me molestan, hay que tenerle respeto. Yo creo que hay que parar los partidos y multar a los clubes. Los cantos que le hacen son por Boca que va primero, pero si está primero no es por él, es por el equipo”.

 

Fuente: TyC Sports

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
51 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS