Ingresar
EL OBJETIVO. Pulpito González: 'Hay que descontarle a Boca'
  • 0
    Me gusta
  • 10
    Comentarios
  • 2067
    Vistas
13/11/2017 - 20:27
EL OBJETIVO. Pulpito González: 'Hay que descontarle a Boca'

Racing tiene un choque nada sencillo en la próxima fecha cuando deba visitar a Boca a partir de las 18.05 del domingo. Diego González, quien estará en dicho encuentro, se tiene fe: "Tenemos que revertir este momento futbolístico. Hay que descontarle puntos a Boca, que es un rival complicado pero nosotros tenemos nuestras cosas", tiró el Pulpito.

 

Todo indica que González volverá al equipo titular luego de una lesión, aunque él sostiene que ya está feliz por volver a realizar trabajos a la par de sus compañeros. El Pulpito dejó en claro que aún golpea la eliminación de la Copa Sudamericana, al admitir que en el plantel creían que iban "a seguir avanzando", pero Racing no pudo con Libertad, que fue quien consiguió el pase a la semifinal y chocará con Independiente

 

"A medida que vas ganando, el juego aparece. Por eso es fundamental ganar el próximo domingo. Sería ideal cerrar de la mejor manera estos últimos cuatro partidos del semestre", para que la Academia llegue de la mejor manera al 2018, en la que afrontará la Copa Libertadores.

 

En cuanto al entrenamiento Iván Pillud y Lucas Orbán hicieron tareas diferenciadas, en tanto asoma la chance como titular para Renzo Saravia, que hasta ahora casi no había sido tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca.

 

Fuente: diario Olé

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
10 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS