Ingresar

 

EL ÁRBITRO QUE DIRIGIÓ LA DESPEDIDA DE MILITO, CONTRA CENTRAL
  • 0
    Me gusta
  • 19
    Comentarios
  • 1189
    Vistas
18/04/2018 - 10:50
EL ÁRBITRO QUE DIRIGIÓ LA DESPEDIDA DE MILITO, CONTRA CENTRAL

Nicolás Lamolina impartirá justicia en el choque contra el equipo rosarino, el próximo domingo a las 13.15 en el Gigante de Arroyito. Los asistentes serán Gabriel Chade y Sergio Zoratti.

 

El hijo del reconocido árbitro dirigió a La Academia en tres oportunidades, con un dato muy curioso: la primera vez fue aquel 20 de mayo de 2016, en el 2-0 contra Temperley en el Cilindro que marcó la despedida de Diego Milito. Ese día Lamolina cobró 2 penales a favor de Racing: a los 15 minutos, Pillud fue derribado en el área, el 22 se hizo cargo y marcó su último gol oficial con la camiseta de Racing. Un rato después, el referi volvió a cobrar la pena máxima, luego de que Federico Crivelli derribara a Licha López. Sin embargo, en esa ocasión, el arquero del Cele le contuvo el penal a Diego, pero Oscar Romero anotó en el rebote, sellando el partido.

 

Luego de ese recordado choque, Lamolina dirigió a Racing en la caída 1-0 contra Unión por la fecha 14 del Campeonato de Primera y en la victoria 2-1 contra Mitre, por Copa Argentina.

 

¿Te acordás del gol de Milito en la despedida? ¡Revivilo acá!

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
19 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS