Ingresar

 

DURO PARTIDO. Racing igualó con Chacarita como visitante
  • 0
    Me gusta
  • 28
    Comentarios
  • 3891
    Vistas
10/03/2018 - 18:39
DURO PARTIDO. Racing igualó con Chacarita como visitante

Racing buscaba su sexto triunfo consecutivo en la Superliga Argentina, pero el andar ganador se detuvo tras empatar 1-1 ante Chacarita en San Martín.


La Academia buscaba meterse en la historia: llegar a la séptima victoria de manera consecutiva, cuestión que logró por última vez en 1967, aunque en esa ocasión, se aclara, fueron 9 en fila.


Apenas pasaron tres minutos cuando unos desajustes en defensa del equipo de Eduardo Coudet, sumados a la suerte de que tres cabezazos consecutivos encontraran compañero, terminaron en el gol de Juan Martin Imbert para el local.


Racing tiene a Lautaro Martínez y por eso siempre hay que tener recaudos, algo que no mostró Chacarita a los 15 minutos. El centro de Pablo Cuadra encontró al delantero sin marca y una floja respuesta del arquero terminó en el empate.


Racing se volcó al ataque en el segundo tiempo pero no encontró el camino al gol. En alguna contra Chacarita también tuvo sus chances. Sin embargo, el marcador no se movió y en San Martín se terminó el andar triunfal del equipo de Coudet.


La Academia quedó con 32 puntos en el torneo y está cuarto junto a Independiente y San Lorenzo. Boca lidera con 43 unidades. En la próxima jornada, Racing recibirá a Patronato.

 

Fuente: diario Clarín

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
28 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS