Ingresar

 

DONATTI: "A PAOLO GUERRERO LE ENCANTARÍA JUGAR EN RACING"
  • 0
    Me gusta
  • 6
    Comentarios
  • 3208
    Vistas
12/04/2018 - 21:07
DONATTI:

Lógicamente, con la venta de Lautaro Martínez al exterior en el horizonte, los dirigentes de Racing y Diego Milito ya están pensando en la necesidad de incorporar un delantero para reemplazarlo. La semana pasada, Víctor Blanco dejó entrever que Paolo Guerrero es una posibilidad. 

 

Frente a esta chance que mencionó el presidente de La Academia, Donatti, quien fue compañero del peruano en Flamengo, opinó que sería el reemplazante ideal para Lautaro y, además, reveló que se animó a consultarle al delantero sobre esta posibilidad. "Hablé con Paolo y le encantaría jugar en Racing", disparó el defensor en el aire de Crack Deportivo (AM 970). El Flaco confesó que esto se dio hace algunas semanas, cuando cenó con el jugador de la Selección Peruana, que estuvo unos días en la  Argentina. "Sé que la parte de los papeles sería complicada, pero no me quiero meter mucho", agregó el central con respecto a que Paolo no podría jugar la Copa Libertadores para Racing, ya que figura en la lista del equipo brasileño.  

 

Donatti no estará presente en el próximo partido ante Defensa y Justicia, ya que padece una sobrecarga en el muslo izquierdo y el cuerpo técnico prefiere preservarlo para el partido contra Vasco da Gama. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
6 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS