Ingresar
DE LUJO. Diego Milito intentará cerrar la contratación de un importante jugador de nivel europeo
  • 0
    Me gusta
  • 76
    Comentarios
  • 21667
    Vistas
09/01/2018 - 10:26
DE LUJO. Diego Milito intentará cerrar la contratación de un importante jugador de nivel europeo

En Racing buscan romper el mercado de pases con la contratación de Ricardo Álvarez, quien tiene el pase en su poder y Milito intentará convencerlo de que se quede en el país.

 

El mediocampista de 29 años llegará al país en las próximas horas y se reunirá con Diego Milito, que ya le manifestó la intención de contratarlo. El ex Inter (fue compañero del Príncipe) quedó libre de la Sampdoria, donde no tuvo continuidad el último año y no sería tenido en cuenta tampoco en este 2018.

 

 

Otro equipo interesado en su contratación es Vélez, que intentará apostar al sentido de pertenencia tal como lo hizo con Mauro Zarate. Sin embargo, el proyecto deportivo de Racing, que jugará Copa Libertadores, lo pone un escalon por encima del equipo que dirige hoy Gabriel Heinze.

 

Álvarez comenzó su carrera en Vélez, donde se consagró campeón del Torneo Clausura 2009 y 2011, de allí fue transferido al Inter por 21 millones de euros, integró la lista de convocados de Alejandro Sabella en el último Mundial y en los últimos dos años pasó por Sunderland, de la Premier League, y Sampdoria.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
76 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS