Ingresar

 

COUDET: “SOMOS UN GRUPO, LOS DOS PENALES LOS ERRAMOS TODOS”
  • 0
    Me gusta
  • 17
    Comentarios
  • 2748
    Vistas
19/04/2018 - 22:41
COUDET: “SOMOS UN GRUPO, LOS DOS PENALES LOS ERRAMOS TODOS”

“Llevamos a cabo el partido que habíamos preparado. En el arranque, estábamos un poco distantes en algunos momentos y por eso nos generaron situaciones de gol pero nunca dejamos de generar”, analizó el técnico de Racing después de la goleada contra Vasco. “Más allá del resultado, lo bueno son las formas. Está bueno que hayamos generado tantas situaciones para que no se hable de los penales”, completó Chacho. 

 

“A Lisandro le dije que somos un grupo: los dos penales los erramos todos y las dos asistencias que metió también las metimos todos”, sostuvo el entrenador sobre la particular situación que le tocó vivir en este partido al capitán de La Academia. “Cuando cobraron el tercero, los miré y les dije que tomen la decisión ellos... Lisandro está medio loco, je”, aseguró el Chacho entre risas. 

 

Sobre el nivel de Zaracho, el técnico manifestó: “no me lamenté por la lesión de Neri porque nos agarraba en un gran momento de Matias”. 

 

A su vez, consultado acerca del cambio en el entretiempo, Coudet confirmó que la variante fue táctica. “Me pareció que Leo estaba al límite. Si llegaba tarde a una jugada más creo que iba para afuera. Nosotros estábamos bien, ahora me lo voy a tener que aguantar: pero estoy para esto, para tomar estas decisiones”, sostuvo. 

 

Por último, Chacho se refirió al partido del próximo domingo contra Central en el Gigante de Arroyito. “Es un partido morboso. Me toca ir a mi casa, con mi gente. No es fácil de llevar y no me preparo de una manera particular”, aseguró el entrenador de Racing, que visitará el estadio del Canalla por primera vez desde que dejó de ser el DT del equipo rosarino. 

 

¡Mirá la conferencia completa del técnico de Racing!

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
17 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS