Ingresar

 

COUDET: “SI PONGO AL PULPO ME ARRIESGO A PERDERLO UN MES”
  • 0
    Me gusta
  • 18
    Comentarios
  • 1710
    Vistas
13/04/2018 - 19:09
COUDET: “SI PONGO AL PULPO ME ARRIESGO A PERDERLO UN MES”

"Quería que el Pulpo jugara mañana, pero no vamos a correr el riesgo de perderlo durante un mes". Así de claro habló Eduardo Coudet sobre la situación de Diego Gonzalez, que se perderá el partido contra el Halcón de Varela por una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho. "Que no tenemos un plantel amplio, es una realidad. Lo que uno tiene en la cabeza en la previa, se modifica con todo esto. Vamos a seguir tratando de poner a los que mejor estén", sostuvo Chacho sobre las lesiones. "Tratamos de tener al plantel lo más parejo posible a nivel competitivo. A los que les toque estar, tendrán la chance de mostrar que están capacitados", completó.

 

"Orban tiene una pubalgia, que es una lesión traicionera, que no permite diagramar nada a partir de los tiempos, sino que tenemos que ver como se va sintiendo. Todavía tiene molestias, no está al 100%. Lo vamos a usar cuando estpe bien fisicamente", aseguró sobre la situación del central, que fue titular en el táctico del miércoles, pero que finalmente no estará en el Norberto Tomaghello.

 

"Si vamos a hablar de unificar criterios, a mi me gustaría que vuelvan a explicar el tema de las manos en el área. El otro día estaba hablando Rapallini y decía que si el jugador se barre en el área, aunque no se pueda cortar las manos, está tomando un riesgo, entonces es penal. Pero eso es lo que hizo Maidana acá y no se cobró. Es imposible no reaccionar. Tenemos que dar bien la explicación porque sino parece que todos tenemos razón", analizó sobre los arbitrajes.

 

Mirá toda la conferencia del técnico de Racing:

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
18 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS