Ingresar

 

COUDET: "SEGURO QUE GALLARDO SE VA MÁS CONTENTO QUE YO"
  • 0
    Me gusta
  • 96
    Comentarios
  • 4654
    Vistas
10/08/2018 - 00:08
COUDET:

El Chacho Coudet habló en conferencia de prensa tras el empate de Racing 0-0 ante River por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. No expresó conformidad con el rendimiento del equipo, sobre todo por dejar pasar la chance de ponerse en ventaja en el segundo tiempo jugando con un hombre más por la expulsión de Ponzio.

“No estuvimos del todo claros en las terminaciones. Quisimos romper por adentro ante un rival que se cerró y eso no es facil", comentó, luego de explicar por qué el equipo recurrió tanto a los centros durante la segunda mitad del juego.

Las cámaras de la TV se encargaron de evidenciar lo que cualquier podía imaginarse luego de que Centu saliera del campo a los 75 minutos de partido. El 22 estaba caliente y lo expusó con sus gestos. Sobre esa variante, Coudet dijo: “El cambio de Centurión fue porque lo vi elongar. Lo hicimos para prevenir, no porque hayamos querido sacar del campo a un jugador

El técnico de la Academia se fue con bronca porque sabe que el equipo pudo haber aprovechado el hombre de más y lastimar al rival. Por eso, se animó a opinar sobre la aceptación que su colega podría darle al resultado: “Siempre que jugás de local, con tu gente, tenés otras obligaciones ofensivas. Gallardo se va más conforme que yo, es lógico”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
96 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS