Ingresar

 

COUDET: “NO FUIMOS INTELIGENTES PARA MANEJAR EL PARTIDO”
  • -1
    Me gusta
  • 117
    Comentarios
  • 4193
    Vistas
14/05/2018 - 22:34
COUDET: “NO FUIMOS INTELIGENTES PARA MANEJAR EL PARTIDO”

Se lo notaba afectado al entrenador de Racing apenas llegó a la sala de prensa. El semblante no era el mismo de siempre y marcaba lo que minutos después se encargaría de puntualizar: que Racing dejó pasar una chance ideal. 

 

“No pudimos sostener, desde el manejo de la pelota, el resultado que abrimos rápido”, aseguró el técnico de arranque. “No fue el partido que pensábamos y pagamos muy caro algunos errores después de que nos pusimos en ventaja”, completó. 

 

“Ninguno de nosotros, por como veníamos, se imaginaba llegar a este partido con esta chance. La realidad es que hicimos un gran desgaste físico y somos un plantel corto. Tomar riesgos era la única manera de llegar a tener esta posibilidad y lo terminamos pagando”, afirmó Chacho después de que el equipo sufriera 3 nuevas lesiones: Lisandro, Barbieri y Saravia.  

 

“El doctor me había dicho que Zaracho no iba a aguantar más de 15 minutos en el segundo tiempo. Lo dejamos 30 por la necesidad que teníamos. Es muy probable que tanto de Lisandro, como Barbieri y Saravia no lleguen al jueves”, sentenció. 

 

Por último, el entrenador de La Academia fue muy crítico con el estado del césped del Cilindro. “El campo de juego está en pésimas condiciones. Si yo le pido a los jugadores que tiren buenos centros, en una buena cancha, tiran 7 bien. En este campo, de 10 tiran 12 mal”, sostuvo. 

 

“Me voy con la tristeza no haber podido darle otra alegría a la gente”, cerró Coudet su conferencia de prensa más difícil desde que es técnico de Racing. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
117 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS