Ingresar

 

COUDET: “EL JUEVES TENEMOS QUE VOLVER A SER”
  • 0
    Me gusta
  • 133
    Comentarios
  • 5704
    Vistas
14/04/2018 - 23:32
COUDET: “EL JUEVES TENEMOS QUE VOLVER A SER”

Visiblemente enojado, el técnico de Racing habló tras el partido y analizó la derrota de su equipo. “Hoy jugamos mal, no me gustó para nada lo que hicimos. Nos costó generar pases y juego asociado, debemos mejorar mucho de cara al partido que se viene”, sostuvo Coudet. 

 

Uno de los errores que volvió a repetir La Academia fue el fallar en los inicios de cada tiempo: “no sé porque nos cuestan los arranques. En el entretiempo habíamos hablado pero más allá de eso volvimos a cometer errores de entrada”, puntualizó Coudet, que ya había hablado del tema en la semana. 

 

“Hace cuatro partidos que no ganamos. Tenemos una obligación en este club y yo soy el responsable. Me duele perder puntos, pero también tengo que ser consciente. La emoción no puede dejar que paguemos en la Libertadores”, sostuvo el entrenador, consultado sobre la rotación. 

 

Además, el Chacho aseguró que el objetivo de meterse en la próxima Libertadores sigue intacto: “Si no llegamos a clasificar a la Copa del año que viene, habrá que ganar la Libertadores actual o la Copa Argentina para poder ingresar, a mi esa obligación no me pesa”, aseguró el DT. 

 

Por último se refirió al partido del próximo jueves con Vasco Da Gama y hizo un pedido al hincha de Racing: “el jueves tiene que explotar el Cilindro. El empuje de la gente nos da mucha fuerza y de local somos fuertes. Y nosotros el jueves tenemos que volver a ser”.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
133 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS