Ingresar

 

CONTUNDENTE. Pulpo González: 'La actitud no se negocia'
  • 0
    Me gusta
  • 42
    Comentarios
  • 3947
    Vistas
09/02/2018 - 19:07
CONTUNDENTE. Pulpo González: 'La actitud no se negocia'

Diego González charló en Jogo Bonito (FM 93.1) y analizó el presente de Racing, tras la derrota con Unión y el triunfo ante Huracán, en el inicio del 2018.

 

"La gente de Racing siempre está presente y poder contar con ellos en Bahía Blanca es bueno. Ojalá sea el puntapié inicial para volver a tener público visitante en todos los partidos del fútbol argentino".


"Podés errar pases, goles y demás, pero la actitud no se negocia. El partido contra Unión nos hizo retroceder dos o tres escalones... El otro día fue distinto". 

 

"Mi juego ha cambiado bastante. Antes quizá arrancaba un poco atrás y ahora lo hago prácticamente de espaldas a los centrales del otro equipo. Es lógico que me cueste acostumbrarme, pero estoy contento".

 


"En el partido contra Unión nos pasó que no coordinamos y así nos fue. Contra Huracán, en cambio, nos escuchamos. No hay que volver a cometer los errores de la primera fecha". 

 


"A Lautaro (Martínez) hay que hablarle pero tampoco volverlo loco. Tengo una charla una vez a la semana con él para que mantenga esa humildad y hablar de cosas personales, como el estudio".

 


"Hay muchísimas cosas por mejorar, pero este es el camino. Hay que hacer una autocrítica... Tenemos mucho trabajo para pulir y seguir avanzando de acá en adelante". 

 

"Hace casi 11 años que juego en Primera y los árbitros cambiaron muchísimo. Antes se les podía hablar, hasta darles la razón. Hoy no podés porque te sacan amarilla... Están muy susceptibles". 


"Hay árbitros con los cuales podés hablar y te das cuenta que vienen de la camada anterior. Se pueden equivocar, porque son humanos. A veces tenemos que ver la repetición tres o cuatro veces y ellos tienen milésimas de segundos".

 

"Aunque haya cambiado el arbitraje y se puedan equivocar, no estoy de acuerdo con el VAR".

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
42 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS