Ingresar
CONTUNDENTE. Diego Milito dejó en claro cual es su posición de cara a las próximas elecciones
  • 0
    Me gusta
  • 84
    Comentarios
  • 15630
    Vistas
02/12/2017 - 16:53
CONTUNDENTE. Diego Milito dejó en claro cual es su posición de cara a las próximas elecciones

El Príncipe manifestó su postura luego de que tanto Matías Gainza Eurnekián como Víctor Blanco lo hayan mencionado dentro de sus proyectos.

 

"Esto es cortita y al pie: el 11 de diciembre, una vez que estamos electos, haremos una conferencia de prensa con Diego Milito como nuevo director deportivo y a cargo de la secretaría técnica" había expresado el candidato a Presidente de la oposición en dialogo con Telam "Hay que darle lugar a los que más saben. Hay que cambiar, ser más profesionales. A Diego le garantizamos todo. Ya hablamos de sala de videos, de neurociencia. La idea es explicar el plan en esa conferencia de prensa".

 

Mientras que Víctor Blanco señaló hace casi un mes "Queremos que Diego Milito sea la cabeza de una Secretaría Técnica. Nos tenemos que juntar a tomar un café , pero si no es él, será otro" haciendo referencia a la idea de también formar la Secretaria que se encargue del fútbol, una de las cosas que más le exigieron los socios durante su mandato.

 

Ante esto, Milito no se quedó callado "Es mentira lo que se dijo. No estoy con nadie. Que quede claro. No estoy absolutamente con nadie" dijo en Clarín, por lo que desde el entorno de Gainza Eurnkián explicaron "Fue una expresión de deseo que se entendió mal. Diego se retiró y tomó la buena decisión de no involucrarse en política. Queremos contar con él, pero eso lo sabremos después de las elecciones".

 

El Príncipe decidió quedar afuera del panorama político pero su intención es trabajar en Racing, sin embargo, lo decidirá cuando todo quede establecido después de las elecciones. En su decisión, evaluará como quede integrada la Comisión Directiva (Actualmente hay gente que el ídolo no quiere en el club).

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
84 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS