Ingresar
CONTENTO. Diego Cocca: 'Este es el camino'
  • 0
    Me gusta
  • 109
    Comentarios
  • 6208
    Vistas
09/09/2017 - 22:55
CONTENTO. Diego Cocca: 'Este es el camino'

El entrenador de Racing, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa tras la victoria de hoy sobre Temperley por 4-1 en Avellaneda, y se mostró muy conforme con los mostrado por el equipo.

 

"Era muy importante ganar luego de la dura eliminación en la Copa Argentina. Jugamos con la misma idea, pero hubo más compromiso y contundencia", sintetizó Cocca, quien agregó: "Queríamos regalarle esto a la gente, jugar un partido como este. Este resultado nos permitirá trabajar mejor durante la semana".

 

"Estoy muy contento, muy agradecido a este plantel. Hacer cuatro goles es muy bueno, sobre todo que haya marcado (Enrique) Triverio, seguramente le va a dar confianza. Estoy contento por eso, esto es un paso más para seguir afirmándonos en esta idea. Tuvimos desbordes por derecha, izquierda, profundos, chances de gol por el medio, de tiro libre. Necesitamos esta confianza para seguir creyendo en la idea", valoró el técnico.

 

Además, ponderó a Lisandro López: "Somos conscientes de lo que es Licha para nosotros, de todo lo que sufrió el semestre pasado. Si está bien, sin dolores y feliz, es un jugador distinto, de categoría".

 

Cocca, por último, habló sobre el encuentro del miércoles ante Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el gran objetivo del semestre. "Estamos con mucha expectativa y emoción. En principio hay que cambiar el chip, tenemos que estar completos, creo que hoy dimos un partido interesante. Es una prueba en una cancha que va a ser espectacular".

 

Fuente: TyC Sports

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
109 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS